.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 17 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


23-05-2001 

Virgen: Hay mucha oscuridad y confusión en vuestros días, mucha falta de fe. La inmensa mayoría son paganos, no creen en Dios y menos en Cristo. Si acaso conservan su amor de cuando eran niños a Mí, pero eso, hoy, no les sirve como les servía entonces, porque acordarse de Mí y rezarme una Ave María al día o encender una vela o incluso asistir al oficio, no es nada si no va acompañado de una recta moral traducida en obras cotidianas. ¡Qué falsa piedad y falsa bondad! Menudos rostros que contemplo mirando estatuas289, pero con los ojos de la mente volando a mil fantasías o tontas preocupaciones de paganos, de hombres sin fe. Y todavía creerán que España es mariana. ¡Qué pena de fe! ¡Qué oculta la fe, qué echada a perder! En algunos ni aun escarbando con excavadoras podríamos encontrar un resquicio de verdadera fe, tan enterrada está, y ya se ha descompuesto con el suelo.290  Madre, estos días, ¿no se te alaba?

Hija, esa alabanza me da ganas de llorar. Los únicos, los niños, y los que sois como niños. En los que aún no ha entrado la corrupción, esas bocas sí prorrumpen en alabanzas hacia Mí cuando recitan, aunque sea un simple Ave María, porque en sus vidas no reina el pecado, reina el amor, sus vidas blancas pueden ser ofrecidas a Mí sin rubor, pues les avalan las obras del amor. “Si no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos”291. No quiero la “falsa infancia espiritual” del aparentar sencillez y tener tontos criterios de fe inmadura y pesimista. La auténtica fe, el amor auténtico, se basa en sólidos pilares, reforzados al paso del tiempo con los trabajos292 y sudores de hombres maduros que, en su madurez, buscaron hacerse como niños al confiar sobremanera en Dios, porque se han conocido a fondo a sí mismos y comprendido en lo que son: nada.

289 No dice imágenes sino estatuas, porque no tienen vida para ellos
290 Se ha desvirtuado para desaparecer luego
291 Cfr. Mt 8,3.
292 Formación, fe alimentada, curtida y probada en las dificultades.

 25-05-2001

 Jesús:  Todo está tan tranquilo, Jesús. Sí, todo está en aparente calma, pero por dentro bulle el terremoto293. Las estructuras de vuestra sociedad están apoyadas sobre bases no sólidas de barro y van a ser derrumbadas una a una. Los edificios que construisteis los hombres, derribados uno a uno, detrás de uno otro. Son cargas endebles.

Defendedme, defendedme. Defended la Eucaristía, defended a la Inmaculada. Sostenedme, sostenednos. Los únicos pilares sólidos que quedarán después del Desastre serán la Inmaculada Concepción y la devoción a mi Eucaristía. El verdadero Amor a los Corazones de Jesús y de María, Rey y Reina consorte. Reyes verdaderos de la tierra294, cuando Yo establezca mi reinado entre vosotros, cuando Yo venga, derrumbando tras de Mí a todos los edificios de muerte. El hombre, olvidado de Dios, construyó sus propias obras de muerte con sus propias manos. En el advenimiento de la Vida a la tierra, no puede quedar en pie ninguna de esas obras de muerte. Yo derrumbaré, uno a uno, vuestros edificios construidos bajo pilares sin solidez. Pretenden subir, pero sólo bajan, porque no quedará en pie nada construido por la mano del hombre habiéndose olvidado de su Creador. En la defensa de los pilares, la sangre de los mártires será semilla de nuevos santos y valientes; algunos morirán, y apoyados en ellos, subidos en ellos, mis santos construirán la nueva Jerusalén, que bajará del Cielo, es decir, entre Cielo y tierra no habrá diferencias. Oh Marga, ¡educad hijos para el mañana!, un mañana luminoso, lleno de luz, en el que Yo vendré, purificando el suelo, para hacer de él mi Reino Celeste.

293 Se caldea por dentro, en ebullición hasta que explote y salga fuera.
294 Lectura de hoy: “Tú eres el Rey de la tierra”

 29-05-2001

 Jesús: Yo os transformaré, no os vais a reconocer. El Espíritu entrará en vosotros y os dará la vuelta. No se parece en nada cómo seréis y cómo sois ahora. Confiad, confiad en Mí. Seréis presentados a empresas difíciles, pero Yo estaré contigo, Yo estaré con vosotros. No tengáis miedo y emprendedlas. Cuando Yo las pongo en vuestro camino es porque las podréis hacer. No tengáis miedo, no tengáis miedo. Insignificantes en número, mas poderosos por el Espíritu. Poco valiosos en lo humano, ricos en mi Misericordia. Yo os preparo, preparaos, preparaos vosotros, con la formación, con la oración, con el estudio, preparaos. Vienen momentos difíciles, muy difíciles.

Mis débiles ovejas tienen que hacerse fuertes en mi Corazón. Fuertes en mi Amor, Poderosos por el Espíritu. Sólo la persona que me ame mucho y que se deje llevar por el Espíritu, saldrá vencedora. Acudid a mi Madre, sabrá deciros cómo. Aprended, aprended, Yo os pongo ejemplos alrededor para que toméis nota y sepáis qué se os pide, observad, y aprended. Vosotros no sois ingenuas ovejas, no quiero que se os considere ingenuos y alejados de la situación real de vuestro tiempo. Estáis en el tiempo, sabéis y conocéis los males que le aquejan, pero no formáis parte de ellos, no habéis entrado a formar parte con ellos. Sabéis de lo que habláis, porque también sois hijos de vuestro tiempo, mas no en el tiempo. No sois tan espirituales que os habéis olvidado del cuerpo; no, tenéis cuerpo, pero éste se halla sometido al espíritu, conocéis cómo tira para abajo, pero os habéis hecho “duchos” en someterlo, con vuestra práctica espiritual, con vuestros hábitos buenos, con vuestra lucha constante, lucha que no es por la lucha en sí, sino por el Amor, hacia el que tienden todos vuestros actos. No empleéis tiempo en quienes no quieren cambiar, dejadlos, dejadlos. Aun entre vosotros, a los más reacios al cambio, abandonadlos.

Dejadlos, están en mis Manos. Dedicaos al campo abierto de los que no conocen a Dios porque nadie nunca les ha hablado de ello. Dedicaos a los que están aún por evangelizar.  Presentad la verdad en todo su atractivo. Para eso, antes, dejaos atrapar por ella y que os inunde hasta el fondo de vuestro ser. Vivid felices en la Verdad. La Verdad os hace libres,295 os hace plenos, dichosos. Mostrad esa alegría al mundo. Id, id y predicad mi Evangelio a todas las gentes. Id al mundo entero y proclamad el Evangelio,296 la Buena Nueva de la Salvación: Decid: “la Verdad sólo está en Cristo. Venid y conoced a Cristo, encontradlo en nosotros y a través de nosotros. Con nosotros está, venid a conocerle. Amén. Aleluya” Id: la Verdad os hará libres.297 Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda criatura.298

295 Cfr. Jn 8,32.  
296 Cfr. Mc 16,15.  
297 Cfr. Jn 8,32.  
298 Cfr. Mt 28,18.

 07-06-2001

 Jesús: Israel ha edificado su Casa sobre cimientos de barro, y danza y se entrega al placer, olvidándose del Señor su Dios299. He aquí que, cuando Yo venga, sacudiré esos cimientos de muerte y lo haré de improviso. Toda carne beberá y comerá en aquellos días –oráculo de Yahveh que están cerca– como si nada pasara, ajenos al Poder que se les viene encima, y Yo irrumpiré, con mi Fuerza y Majestad, rasgando las nubes del Cielo, y aniquilaré toda obra de muerte que habéis construido olvidándoos de vuestro Dios. He aquí que será inesperado. Yo te digo, niña, que no os lo esperaréis. Los días se sucederán sin que hagáis caso a los signos de los tiempos, y cuando parezca que todo está en calma, vendré Yo, aniquilando y separando los buenos de los malos, arrastrando al malvado al infierno y construyendo con el bueno mi Reino en la tierra. Quiero que vosotros os separéis antes de que llegue el Día, para que mis ángeles no os tomen por uno de ellos y no puedan tocaros. Tomad a los que os quieran seguir y emprended el camino, cada vez más tortuoso de la nueva Evangelización. Renovad en el mundo el Amor a Cristo. Volved a poner mi Ley entre vosotros300 y volved a ser mi pueblo, antes no-pueblo, renovaos, reconvertíos.

El Espíritu está volando ya hacia vosotros y actúa en vosotros. Los temerosos, sean grandes santos; los tibios, se vuelvan fervorosos; los fervorosos santos. Que toda carne se case con su Hacedor301. Que todo espíritu se reconcilie con el Espíritu, que todo adulto se vuelva niño, y los orgullosos y altaneros, servidores humildes de todos los demás. Que exista ya, que tenga ya lugar en vosotros la Nueva Transformación para poder llegar a ser artífices del Reino Nuevo, Reino de Santidad y Justicia, Reino de Vida y Amor, ¡tu Reino Señor! No os comportéis como paganos que creen que finalizan sus días en este mundo que pasa. Elevad vuestro espíritu del suelo y creed en Mí, dad crédito a mi Amor, volad hacia Mí. Elevad vuestros pies de este gélido suelo. Levantaos de él, estáis en él, mas no pegados a él,302 realizad Conmigo las obras de la Vida, que os darán la vida plena, dichosa. Ya comáis, ya bebáis, hacedlo todo por el Reino de Dios.303 Todo – derrumbado – de improviso. Construid, haced edificios de vida con vuestras pequeñas obras, basad vuestra casa en Mí y en María. Sed como Yo deseo que seáis. Amén.

299 Me acordaba del edificio judío que se derrumbó hace poco, en medio del baile de una boda
300 Había leído anteriormente: Ezequiel 11, 19-20
301 Cfr. Is 54,4.
302 Cfr. Jn 15,19.  
303 Cfr. I Co 10,31.

 12-06-2001 

(Acción de Gracias) 

Jesús: Hija mía, se abortan al día muchísimas almas. Mira cómo mi Corazón sufre y se desgarra por esto. Abominación y abominaciones en mi Santuario y en mis santuarios. Mira cómo mi Corazón sufre y se desgarra de Dolor, mira, míralo.304 Hija mía, has de ir entre ellos y decirles que mi Corazón no soporta ya tantas aberraciones y que en justa retribución os merecéis cada parte del
Señor, no sé qué quieres que haga yo, ¿qué puedo hacer yo contra todo esto? Tan sólo ven, acompáñame en mi Dolor. Y luego ve, ve y comunica lo que has visto y oído.

304 Entonces yo sentía su angustia y su dolor. Veía como que era un Cáliz de Dolor, que subía y subía con cada vez más y más muertes de inocentes. Sangre, cuerpos ... Dolor por las abominaciones de los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario