.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


19-06-2001 

Virgen: Amada mía, amada y querida reina mía. ¡Si supieras cuánto te amo! ¡Si pudieras entrever cuánto Yo te amo, amada, pequeña mía! Es como ese amor que tú sientes hacia tu pequeña, pero multiplicado por el Infinito. Yo Soy tu Tierna Madre, escucha, escúchame. Con paz, escucha y mírame. No dejes ni un día la oración. En ella quiero probar tu constancia. Estamos probando tu constancia y tu fortaleza.  ¿A ti te parece que lo vas a perder todo? No hija, no. Tú lo ganarás todo para Cristo. Este es el camino de la oscuridad.  Madre, ¿Tú ahora qué estás haciendo? Yo preparo a mis hijos, preparo a la humanidad para la segunda Venida de Cristo, en Gloria y Majestad,306 no ya en apariencia humilde, sino rasgando las nubes del Cielo. En uno y otro lugar, suscito voces, como lo eres tú, para que, en grupos, en pequeños restos, os dividáis y os preparéis a conciencia para su segunda Venida Gloriosa. Hija ...307 ¡Madre!, ¿qué te pasa?  Sabes que mi presencia en las almas está ahogada por tanto mal. El Demonio se ha ocupado todo este siglo de ahogar mi presencia en las almas. Pero llegará un día que las gentes me sientan así, como tú, y más aún. Eres como una primicia de lo que Yo quiero hacer con la humanidad.

305 Lo merecemos justamente. El Señor se conmueve demasiado por nosotros y no lo envía, aunque debiera ya. El no soporta ya más crímenes, hermano contra hermano
306 Cfr. Mt 24,30.
307 Se iba a echar a llorar
 
 01-07-2001

 Jesús: Yo Soy Amor para los que me aman. Soy Ternura y Solicitud para los que vienen a Mí. Ve y díselo. Ve y di a todos que Yo me muero en la espera de que todos vengan hoy en día a Mí. Todos los días quiero que hoy sea el día en que esta o la otra alma vengan a Mí. Vengan y me aprehendan, vengan y se deleiten en mis Dulzuras maternales de Amor, reservadas sólo para los que vienen a Mí, para los que quieren encontrarme y se despegan de todo lo de la tierra, y vienen a su Diosasí, sin nada. Si no es así hija, diles que, si no es así, no podrán encontrarme. Venid a Mí hoy, desprovistos de todo. Buscad primero y sólo a Dios y su Justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura.308 Nada en la tierra, nada, hija mía, es comparable al Amor que Yo siento por vosotros. Nada comparable a la felicidad que podéis experimentar unidos por siempre a Mí. Nada, ni el amor de los hijos, ni la felicidad que te puede dar un marido, nada, ni amor de amistades, ni de siervos, nada. Sólo Yo, sólo Yo en las almas, en todas las almas. Advenimiento de mi Reino que espero sin cesar, todos los días, anhelante. Nada es comparable al Amor de Dios.

El mundo es nada comparado con mi Amor. A mi Luz, todo queda convertido en nada. Bajo mi Luz, los amores y cosas del mundo son baratijas comparados con el Tesoro. Tú no mereces. Yo te hablo porque os amo, porque os amo, es porque os amo. Tú has de decirles que Yo os amo, que no estén alejados de Dios, porque su Dios se ocupa de todos sus quehaceres, porque conoce todas sus inquietudes, porque Yo busco su bien, porque no quiero su mal. Porque no son anónimos para Dios, conozco cada uno de sus nombres, y los nombres de todos los suyos. Conozco sus ansias, sus anhelos, se cómo me buscan sin saberlo. Y quiero hacerme el encontradizo con ellos, salir a su encuentro para que me reconozcan y me puedan tratar de igual a igual. Sé que en medio de sus devaneos, buscan a Dios, y Yo, Dios, por tu medio, quiero hacerme el encontradizo con ellos. Si Yo veo un corazón susceptible de abrirse a Mí, corro hacia él y empleo todos los medios posibles.  Atraed las almas hacia Mí, llevadlas a mi Corazón. Yo te inspiraré, el Espíritu os dirá lo que hay que hablar. Lleváis veinte siglos preparándoos para mi Venida, y ved cómo a punto de tener lugar, nadie la espera ya. ¿Por qué no observáis los signos de los tiempos?: “Toda carne profetizará”309. Oíd el Mensaje de Dios.

Venid a Mí y oíd, oíd mi Mensaje, palpad mi Amor. Convertíos para este tercer milenio. Haced caso a mi voz en la tierra, el Papa San Juan Pablo II. Dejaos conducir por él por los caminos que Yo voy marcando. Oíd a los hombres de Dios. Haced caso a los que son enviados y son inspirados por el Espíritu de Dios. Aunque sea difícil, es el momento, es la hora de lanzarse a dar la cara por Mí y por mi Evangelio. Os esperan campos inmensos de trabajo, siembra y recolección por mi Reino.

308 Cfr. Mt 6,33.
309 Jl 2,28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario