.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 19 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.



02-07-2001 

Jesús: Yo ahora me comunico a mucha gente, a muchos de los míos. Están quejosos porque el poder del mal les ciega el camino. Yo vengo de manera muy, muy humilde. Que me reconozcan. No pidan otra forma. Soy Yo en la forma pobre con que me quise manifestar al mundo, para confusión de los sabios, locura de la Cruz, y regocijo y acierto de los mansos y humildes de corazón. Soy Yo. Es mi Espíritu. Escuchadme. Realiza toda mi Voluntad. No busques hacer partes: toda. Y serás feliz.

 03-07-2001

 Jesús: ¿Por qué vienes a leer otras cosas y no vienes a leer en Mí? No busques lo que otros dicen de Mí, ven a leerlo tú de mis propios Labios. Ven a conocer al Corazón de Jesús desde el mismo Corazón de Jesús. Hija, no sabes cómo ardo en Amor de manifestarme al mundo. Yo he venido a la tierra en Carne, para que los hombres podáis conocerme y tocarme más fácilmente. Me he hecho Niño, me he hecho pobre, me he hecho Pan para quedarme con vosotros aunque ahora esté ya en el Cielo. Yo me he manifestado a los hombres de una y otra manera y me he mostrado a vosotros en forma de Corazón, para que entendáis, para que podáis entender algo del Fuego de Amor que me consume por las almas.  Me manifestaría en vosotros como explosión de Amor, porque mi Amor se consume hasta explotar, porque no se puede contener sólo en ese Corazón, y quiere llegar a todos, a los confines del orbe, a todas las almas. Onda expansiva de Amor que quiere afectar a todos. Y aquí estoy, aprisionado, sin poder salir, porque los míos no me llevan a las gentes. Yo me manifiesto a unos pocos y necesito, y espero que esos pocos me lleven al resto. Y por vuestro medio abrirles las puertas que están cerradas a Mí. Yo despierto a unos pocos, y ésos deben ir a despertar al resto. Para unos pocos mis gracias extraordinarias, para todos, que les llegue mi Gracia, que nadie pueda morirse sin haber conocido lo que es el Corazón de Cristo para los mortales, y luego pueda hacerse inmortal por el Amor. Sí, hija, tenéis mucha responsabilidad. Dejad de decir: “Oh, ¡qué privilegiados somos!, oh, ¡cuánto nos ama Dios!”, e id, id a derramar mi Amor en vosotros derramado. No quiero que ninguno de mis hijos muera sin haber conocido en su vida el Amor al Corazón de Jesús y del Corazón de María. En la morada celeste, su casa será especialísima, porque Yo he preparado un sitio especial para los que me aman. Y para los apóstoles de mi Devoción esperan estancias magníficas y agradecimientos de millares y millones de almas.

Por eso amo tanto a los que me proclaman. Con su vida entregada y sincera, con su vida trabajadora, llevan tras de sí al Cielo a montones de almas. Y ése es mi máximo anhelo: que todos los hombres se salven.310 Para eso Yo, día tras día, vengo del Cielo311, para eso Yo día tras día me muestro y me hago cada vez más cercano a los apóstoles de mi Devoción. No queda demasiado tiempo, y ha de proclamarse hasta los confines del orbe. Que ninguna alma se muera sin conocerme. Llevadme vosotros a los demás. ¿Para qué habéis recibido más del doble o triple de lo que deberíais? Para que vayáis y deis fruto abundante. Para que vayáis y me deis a conocer hasta los confines del orbe. Que ninguno de los que deberían ser salvados por vosotros, deje de venir. Yo os amo, y no deseo vuestra condenación. Respondedme conforme se os ha dado, y dadme a conocer. Yo os envío. Preparaos y anunciadme, anunciad el Evangelio a toda criatura de mis manos. Amén.312 Sí, hija, anuncia mi Reino, anuncia mi Reino.

 04-07-2001

 Dios Padre: ¡Hija! Hija, Soy tu Padre, tu Padre Dios. Hija, ven y escucha, escucha de mis Labios mis Palabras de Amor para el mundo: Vivís al margen de Dios. Vivís muy alejados de Dios. Día tras día contemplo entre vosotros asesinatos de hermanos contra hermanos, y la sangre de vuestro hermano clama desde el suelo al Cielo. Mi Rostro se oculta ante tamañas barbaries, mis Ángeles lloran, la Madre adolece, muere otra vez de Dolor, mi Hijo se ofrece y se ofrece, vuelve y vuelve a morir, una y otra vez matado por vosotros. El Espíritu grita en vosotros y vosotros no oís su voz, ciegos, sordos a todas mociones celestiales. Mis Santos ruegan y ruegan por vosotros, querrían morir una y mil veces por vosotros, para reparar tanta y tanta ofensa, pero no les está permitido. Y día tras día oran ante la Casa de Yahveh, pidiéndome por vuestra salvación. Mi Voz es ahogada, mi Voz, mis voces son ahogadas. También hoy, y todavía más hoy, matáis a los profetas. Estáis prolongando la agonía de mi Santo Padre (el Papa) ofrecido, inmolado en su vida a sí mismo por la salvación del mundo. Y por eso, por todo el Cielo y los santos de la tierra, que se inmolan y se ofrecen, que se dejan matar, que se dejan torturar por mi Reino, uniendo sus sufrimientos y sus vidas a la Pasión de mi Hijo, por ésos Yo permitiré que no sea aniquilada toda la tierra, y al menos quede un Resto. Por ésos, Yo dejo un poco más de tiempo de conversión, por ésos Yo retraso la Hora. Para que puedan venir más a Mí antes del Día. Obras de desamor, obras de rencor y odio que no han de quedar impunes. 

Matáis y matáis a mi Hijo, ¿hasta cuándo voy a resistir tanto sacrilegio? Hace tiempo ya que mi Mano debía caer contra vosotros, pero ha sido detenida por la Madre; todos los Santos y todos los Ángeles la ayudan. ¿Hasta cuándo van a poder resistir?  La Copa ya se ha llenado y ya rebosa. El crimen del mundo será castigado. Recoged a los últimos supervivientes, recogedlos. Jesucristo viene ya sobre el mundo, rasgando las nubes del Cielo, y antes ha de quedar todo limpio y aseado de vergüenzas. El Corazón de Dios explota sobre la pagana humanidad y enciende en ella su Amor. El mundo será una inmensa antorcha, pero habrá supervivientes, supervivientes para el Reino Nuevo. Supervivientes de la creación. Veo que toda obra mía ha convertido en maldad su bondad natural. He mandado mi Hijo al mundo para que os redima, para que os salve del pecado. ¡Oh!, ¿qué habéis hecho con El?, ¿qué habéis hecho? El crimen sobre Dios quedará castigado. Nadie mata a Dios y queda impune. De Dios nadie se burla.313 Su burla se ha vuelto contra ellos, su blasfemia estampó contra su cara. Sus ritos paganos reciben tributo. Que les salven sus dioses de barro, a quienes tanto invocan, que vengan ahora y les salven del Desastre. ¡Convertíos a Mí!, ¡convertíos!, si no queréis ver vuestro cuerpo aplastado contra el suelo. 

¡Convertíos! Aún hay tiempo, aún hay tiempo. Este es mi último y desesperado intento. ¡Venid a Mí!, ¡venid a Dios! Dios os ama, Dios os ama a pesar de que no oye más que vuestros insultos y blasfemias contra El, Dios os ama. Y no desea castigaros. Los castigos los recibirán sólo los in-conversos, sólo los que perseveren y quieran perseverar en su mal. Aunque seáis el máximo asesino y pecador del mundo, ¡creed en mi Poder! Mi Poder de perdonaros y amaros puede más que todos vuestros pecados. El Amor es más fuerte que el pecado. El Amor triunfa siempre sobre el mal. ¡Venid hoy a Mí!, y arrepentíos, ¡arrepentíos! ¡Qué alejados estáis de Mí!, ¡qué alejados! No veis, no discernís los signos de los tiempos. No os dais cuenta de que este mundo se acaba y empieza el nuevo. Y para eso no puede quedar ninguna obra de pecado en este suelo. ¿Cómo será esto? Leed las escrituras, estudiad las profecías. Oíd al Espíritu de Dios que se manifiesta y se manifestará a cada cual mostrándole el camino, enseñándole lo que tiene que hacer.  No estáis solos en esta dura batalla que debéis librar. La Madre está con vosotros. Acudid a Ella, refugiaos cuando sólo quede refugiarse. Antes, de su mano, convertíos y convertid al Resto. Ayudadme a salvar al menos a un pequeño Resto.314

Es duro, es duro el tiempo, son duros los Últimos Tiempos. Tenéis una Madre, acudid a Ella.

310 I Tm 2,4.
311 Eucaristía
312 Terminé de copiar esto y pensé: las palabras humanas son imperfectas para llegar a plasmar todo el Amor que Dios nos tiene y que entiendo aquí. Todavía muchísimas más ansias de Amor tiene Jesús que las que he conseguido plasmar aquí
313 Ga 6,7.
314 Cfr. Is 10,20-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario