.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 20 de noviembre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


05-07-2001 

Jesús: Hija, tengo ante Mí el pecado de todos los hombres, y sabe tú que es inmenso, casi infinito. Pero es mi Misericordia la que sí es Infinita, la que puede perdonar todo si esos hombres vuelven a Mí.  ¿Te parece que no puedo perdonarlo? Yo llamo a la conversión al pecador, y aunque haya cometido la mayor abominación, si se convierte, se enmienda y persevera, Yo borro todo su pecado, lavo su delito. Yo os preservo de la impureza. Aunque estéis en la pocilga315, si queréis, el lodo no podrá tocaros, la inmundicia no afectaros, pero habéis de querer, habéis de venir a Mí, debéis perseverar y perseverar. Huid de las ocasiones de pecado. Si sabes que tu mano te incita a pecar, arráncatela.316 Los hombres tenéis una parte de animales que, si se incita, si se promueve, termina por ahogar del todo vuestra alma y caer en lo más bajo. La sensualidad sin freno, lleva a la desaparición del hombre hasta convertirle en un animal. Sois como puercos revolcándoos en vuestra pocilga. Podéis llegar a serlo de la forma más fácil. Sólo es empezar. Por la TV, esa caja de muerte, de podredumbre, entra el vicio de la impureza, que es el vicio de todos los vicios, el que da entrada a todos los demás. Es fácil en la soledad pensar: “Nadie me ve, peco, pero sólo me entero yo”.

Para luego convertirse en un pecador público sin vergüenza alguna. Se exalta el vicio más absoluto, el desenfreno, el pecado vil, el que os convierte en animales, para olvidaros de ser personas. Los pecadores son los reyes de la sociedad: a más pecado, más líder. Reino que pasa, reino efímero que trae la condenación y la esclavitud eterna.    ¡Dios mío!, es imposible sacarnos de la impureza. Difícil, mas no imposible. Mi Espíritu lo intenta, El lo puede todo si el alma quiere sinceramente convertirse. Mira a María Magdalena. Su pecado era poco comparado con muchas de las mujeres de ahora, y no son consideradas prostitutas. Miran por encima del hombro a quienes por dinero se venden, caídas en la oscuridad de la droga, y no se dan cuenta que ellas son iguales o peores, capaces de pagar dinero por eso, por prostituirse. Vigilad las actitudes por las que os podéis mostrar impuros. Llenad de pureza vuestra vida. Hija, sí, mira: ¿te acuerdas de la Llaga de mi Corazón por este pecado?, ¿recuerdas cómo Yo sufro al ver cómo por este vicio el alma entra en todos los demás y se
condena a sí misma?, ¿cómo a la luz de este vicio desaparece el hombre? Qué pocos los puros. Hoy en día es casi imposible encontrar un alma que no se haya manchado nunca con la impureza. Os invade por doquier. Por eso es tan importante que no afecte a los niños. Por eso debéis preservarles. Porque desde la edad más temprana, Satanás se ocupa de hacer morir su candor. Cuanto antes, para que tengan un bajo concepto de sí mismos, vivan en la tristeza y piensen que toda existencia sobre la tierra es impura, que no existe la pureza, la bondad, el amor verdadero. Ocúpate de tus hijos, no dejes que se pierdan.

 06-07-2001

 Jesús: Es importante preservar la vista de toda impureza. El ojo actúa sobre la imaginación, y la imaginación es un campo muy peligroso. Unida con la afectividad, puede perder a una persona, puede bloquearla e impedir su avance en el campo espiritual. Y hoy en día, hija, éste es un campo desatado. El mal ha actuado y hecho estragos en vuestra imaginación y en vuestra afectividad. Es un terreno cedido por vuestra alma y voluntad a Satanás. Él, astuto, busca perderos sobre todo por este medio.  Date cuenta que el mundo de la imagen en vuestra sociedad es prácticamente de Satanás. Tiene su reino en este aspecto. El ha empezado por ahí, para cogeros luego en vuestra afectividad; de la afectividad a vuestro corazón (voluntad), y de la voluntad a la inteligencia, aprisionando así vuestra alma en la celda de la perdición, para vivir toda la vida en esa celda aprisionados, y lo que es muchísimo peor, para encerraros para siempre, eternamente, en el infierno. Si sois débiles, lo sois sobre todo por esto. Vuestros ojos – imaginación – afectividad – voluntad – inteligencia. De ahí la importancia de preservar al ojo de toda imagen impura. Es importante. No es necesario ver cómo es el pecado para saber que existe. Porque en ese momento, ya se ha caído en sus redes. Es muy importante: preserva a tu ojo del mal. Mirad la bendición. Leed obras buenas, mirad mi Rostro, el de mi Madre, que ellos os hablan. Por vuestra vista, puede entrar el bien y puede entrar el mal. 317 El mundo de la imagen, en vuestro intelecto, tiene gran importancia. Vuestra inteligencia y voluntad se nutren de ella. Cuando la inteligencia y voluntad están cedidas al mal, el alma entera está condenada. Buscad alimentar vuestra inteligencia de la bondad. Ya que se os bombardea tanto con el mal, se necesitan medios materiales que atajen todo ese mal. Los míos deben tener un soporte material de buenas imágenes que les evoque el bien.

315 Actualmente el mundo es una pocilga.
316 Cfr. Mt 5,29s; 18,8s; Mc 9,43-47.  
317 Cfr. Lc 11,34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario