.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

martes, 25 de octubre de 2016

Asia Bibi será ahorcada. Tenemos un buen caso contra ella

Esto es lo que dice un tal Mustafa Chaudhry, portavoz (o algo parecido) de la acusación contra Asia Bibi: «será ahorcada...».
Ellos, la acusación, están empeñados en conseguirlo. Nosotros, tú y yo (y muchos otros gracias a Dios), en evitarlo.
Por eso vuelvo a escribirte. Si esto no fuera urgente, si esto no fuera importante, si esto no fuera necesario, no lo haría... (te mandé la semana pasada un correo pidiéndote ayuda económica para defender a Asia Bibi, te lo copio debajo de mi firma). No sé si pudiste leerlo, si era o no momento, si... Yo te lo vuelvo a mandar por si acaso (no pretendo ser pesado, discúlpame) y porque es urgente, es importante, es necesario, que hagamos todo lo posible para liberar a Asia de esta injusta y cruel condena a muerte que pesa sobre ella solo por el hecho de ser  cristiana.
AMARAJESUS podrías contribuir con un donativo de 15, 35 o incluso 50 euros o cualquier otra cantidad que te parezca bien?
Mil gracias.
Un fuerte abrazo.
Miguel Vidal y todo el equipo de Maslibres.org
P. D. Si ya nos enviaste tu donativo, discúlpame, no deberías haber recibido este correo.
---MI CORREO DE LA SEMANA PASADA EN EL QUE TE HABLABA DE ESTO MISMO---
Hola :
¿De qué depende que Asia Bibi viva o muera?
(la pueden matar en cualquier momento. Y, también, en cualquier momento, ¡gracias a Dios!, podría quedar libre).
Que viva o muera, depende en parte  de lo que tú y yo hagamos… en los próximos días y semanas.
Como quizá sabes, el pasado día 13 de octubre estaba previsto que se celebrara una vista para decidir su caso en el Tribunal Superior de Islamabad (Pakistán), que finalmente se suspendió (sin fecha) por la inhibición de uno de los tres magistrados del Tribunal.
Eso significa que volvemos a estar (Asia vuelve a estar) en una situación de espera, inseguridad e incertidumbre, en la que los buenos oficios de los abogados que la representan, pueden ser cruciales.
Ahí es donde entramos tú y yo, a los abogados hay que pagarles.
En Pakistán, como en todas partes del mundo, los gastos judiciales y el pago a los abogados por sus buenas gestiones son determinantes para conseguir un buen resultado. Por eso, la suerte de Asia Bibi (que la liberen o la maten), en parte depende del esfuerzo que nosotros podamos hacer ahora para que pueda pagarse la mejor defensa posible (la familia nos ha escrito pidiendo ayuda expresamente para esto).
No puedo entrar en detalles, por prudencia y seguridad, pero sí quiero que sepas que se está haciendo todo lo legalmente posible, en todos los ámbitos, a todos los niveles, para conseguir la liberación completa de nuestra hermana Asia Bibi.
A los abogados hay que pagarles y, además (esto es importantísimo), tenemos que seguir poniendo en marcha acciones de todo tipo que ayuden a mantener la seguridad actual de Asia Bibi y, finalmente, a liberarla.
La seguridad (y la liberación posterior) de Asia Bibi siguen dependiendo en buena medida de la notoriedad, dentro y fuera de Pakistán, de su caso. Más de una vez hemos escrito de ella o sobre ella diciendo eso de ¡no podemos olvidarla, no vamos a olvidarla!
Yo estoy seguro de que tú, no la has olvidado, ni lo vas a hacer. Sé que su vida te importa y te duele. Como a mí.
Por eso te pido ahora que hagamos otro esfuerzo más (ojalá sea uno de los últimos).
¡Porque no la olvidamos!
Para salvar a Asia Bibi, para pagar los ¿penúltimos? gastos judiciales y de abogados en Pakistán y  para que podamos seguir poniendo en marcha acciones de todo tipo que garanticen su seguridad y permitan su liberación.
AMARAJESUS podrías contribuir con un donativo de 15, 35 o incluso 50 euros o cualquier otra cantidad que te parezca bien?
Tu donativo servirá para garantizar, en estos momentos críticos, la defensa jurídica de Asia Bibi y para que podamos mantener (y emprender otras)  acciones efectivas que garanticen su seguridad y, finalmente, consigan su liberación.
¡Rezo por eso!
Mil gracias, como siempre, por estar ahí, siempre. Que Dios te lo pague.
Un fuerte abrazo.
Miguel Vidal y todo el equipo de Maslibres.org
P. D. Por favor (perdona que insista, no quiero ser pesado ni mucho menos) si vas a poder enviarnos tu donativo para esto, hazlo cuanto antes, ahora si te es posible. Es muy urgente. Por supuesto puede ser de alguna de las cantidades que te sugiero o de la que te parezca a ti más oportuna. https://go.citizengo.org/haz_ahora_un_donativo_para_salvar_a_Asia_Bibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada