.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de octubre de 2016

DE INTERÉS PARA EL CRISTIANO


¿Cómo salvar almas del Purgatorio?

Gospa azul«He podido comprobar que muchos peregrinos que vienen a Medjugorje, al igual que otras personas que conocí en el curso de mis misiones, no han atravesado aún la Puerta Santa. ¡Es una lástima para nosotros mismos, por cierto, pero también para las almas del Purgatorio que sólo esperan esto para ser liberadas y poder ingresar al Reino! Imaginemos que uno de nuestro difuntos cercanos esté sufriendo atrozmente en el Purgatorio y que espere que nosotros realicemos esta acción tan sencilla para terminar con sus padecimientos, y que a causa de nuestra negligencia deba esperar y seguir sufriendo todavía. Conozco a una pareja de italianos que recorren a diario 20 minutos a pie para atravesar la Puerta Santa de su ciudad a fin de que la Indulgencia Plenaria sea acordada a los difuntos. ¡Tan sólo ellos dos, en un año, han liberado a 730 almas del Purgatorio! Y nosotros permanecemos sumidos en una perezosa indiferencia… Despertemos y ofrezcamos abundantemente este regalo insigne que la Iglesia nos ofrece a favor de nuestros queridos difuntos. Serán otras tantas almas que orarán por nosotros a su vez y nos acogerán en el Cielo en el momento de nuestra partida hacia la eternidad. En forma de recordatorio, éstas son las condiciones a cumplir para obtener la Indulgencia Plenaria para nosotros mismos o por algún difunto:
Dentro de los 8 días precedentes o siguientes a haber atravesado la Puerta Santa en una iglesia jubilar:
– Hacer una buena confesión con el firme propósito de enmienda de todo pecado, incluso venial.
– Participar de la Santa Misa y recibir la comunión eucarística acompañada de una reflexión interior profunda sobre la Misericordia.
– Recitar el Credo
– Orar por las intenciones del Papa, por lo menos un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
– Realizar una obra de misericordia corporal o espiritual.»
© Children of Medjugorje del mes de octubre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario