.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

domingo, 23 de octubre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás

Advertencias

17-10-87 ##                                                                                                     1279

Veo a la Santísima Virgen y me dice: Se alegra Mi Corazón, viendo a los hijos que luego de yacer inertes, despiertan ante la voz de la Madre.
Despertad vosotros queridos míos, porque un día el Señor, con Su Justicia, llegará.
Amén, amén.

Leed: Isaías C. 56, V.1

     1   Así habla el Señor: Observen el derecho y practiquen la justicia, porque muy  pronto llegará mi salvación y ya está por revelarse mi justicia.

19-11-87 ##                                                                                                     1302

Veo a Jesús. Me dice: Hoy advierto al mundo, lo que el mundo no parece advertir: Las almas peligran, muchas se perderán, la salvación llegará a pocas, si no soy aceptado como el Salvador.
Debe Mi Madre, ser recibida, debe Mi Madre, ser escuchada, en la totalidad de sus mensajes; debe el hombre descubrir la riqueza que Ella trae a los cristianos.              
Los hijos del pecado crecerán en él, si la incredulidad se acrecienta en ellos.
Quiero una renovación de espíritu, un desprendimiento de la muerte y un apego a la Vida.
El Corazón de Mi Madre, es el escogido para que se haga realidad lo que Yo pido.
Las almas se encontrarán Conmigo, por medio de Su Corazón inmaculado.

22-03-88 ##                                                                                                     1378

Hija, muchas almas son hoy, víctimas de satanás; están lejos de Dios y no buscan la ayuda de Dios.
Advierto a mis hijos: El alma debe robustecerse con la Fuerza que da el Señor; la Altura, tiene Poder sobre el abismo y siempre lo tendrá.
Que mis hijos busquen al Señor y permanezcan en El.
Gloria al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada