.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 9 de octubre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás


Advertencias
11-07-84 ##                                                                                                     207

Muchos en este mundo están seducidos creyendo que están viviendo. En realidad no existen porque sus vidas son vanas. Por eso el Señor os quiere abrir los ojos haciendo ver la verdadera Vida; que nadie ignore su Voluntad.
Hijos míos poneos a salvo. Que no os tiemble la mano, estáis predicando a Dios. Amén. Amén.

Leed: Deuteronomio C. 8, V. 5 y 11

     5   Reconoce que el Señor, tu Dios, te corrige como un padre a sus hijos.
     11    Pero ten cuidado: No olvides al Señor, tu Dios, ni dejes de observar sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos, que yo te prescribo hoy.

29-07-84 ##                                                                                                     226

Hoy veo a Jesús y me dice:
Sigue porque nada te detiene, se te ha enviado esta Misión para que conozca la Palabra de Dios aquel que no la conocía, para que se renueve su amor y refuerce su fe aquel que lo tenía en su corazón.
La Virgen dice:
Vosotros los que queréis estar cerca del Señor os digo: Está cerca, no os apartéis de su mirada, pensad que os está previniendo, oíd al Señor.
Amén. Amén.

11-08-84 ##                                                                                                     241

Hijos míos: Estáis enloquecidos en una carrera en la cual no tenéis ninguna meta valedera, no podéis seguir así porque no os deja ver más allá de vuestras narices. Haced un alto, mirad qué está pasando a vuestro lado y dónde estáis, es tiempo ya que lo hagáis.
No podéis decir que el Señor no os hace ver que estáis viviendo equivocadamente. Si queréis seguirlo El os muestra Su camino; si queréis aprender, del Señor aprenderéis.
Gloria al Altísimo.
Esto digo para todos mis hijos.

Leed: Eclesiástico C. 6, V. 27-28

     27 Sigue sus huellas y búscala: La Sabiduría se te dará a conocer, y una vez que la poseas, no la dejes,
     28 porque al fin encontrarás en ella el descanso y ella se convertirá en tu alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario