Advertencias
11-07-84 ## 207
Muchos en este mundo están seducidos creyendo que están viviendo. En realidad no existen porque sus vidas son vanas. Por eso el Señor os quiere abrir los ojos haciendo ver la verdadera Vida; que nadie ignore su Voluntad.
Hijos míos poneos a salvo. Que no os tiemble la mano, estáis predicando a Dios. Amén. Amén.
Leed: Deuteronomio C. 8, V. 5 y 11
5 Reconoce que el Señor, tu Dios, te corrige como un padre a sus hijos.
11 Pero ten cuidado: No olvides al Señor, tu Dios, ni dejes de observar sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos, que yo te prescribo hoy.
29-07-84 ## 226
Hoy veo a Jesús y me dice:
Sigue porque nada te detiene, se te ha enviado esta Misión para que conozca la Palabra de Dios aquel que no la conocía, para que se renueve su amor y refuerce su fe aquel que lo tenía en su corazón.
La Virgen dice:
Vosotros los que queréis estar cerca del Señor os digo: Está cerca, no os apartéis de su mirada, pensad que os está previniendo, oíd al Señor.
Amén. Amén.
11-08-84 ## 241
Hijos míos: Estáis enloquecidos en una carrera en la cual no tenéis ninguna meta valedera, no podéis seguir así porque no os deja ver más allá de vuestras narices. Haced un alto, mirad qué está pasando a vuestro lado y dónde estáis, es tiempo ya que lo hagáis.
No podéis decir que el Señor no os hace ver que estáis viviendo equivocadamente. Si queréis seguirlo El os muestra Su camino; si queréis aprender, del Señor aprenderéis.
Gloria al Altísimo.
Esto digo para todos mis hijos.
Leed: Eclesiástico C. 6, V. 27-28
27 Sigue sus huellas y búscala: La Sabiduría se te dará a conocer, y una vez que la poseas, no la dejes,
28 porque al fin encontrarás en ella el descanso y ella se convertirá en tu alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario