.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 18 de octubre de 2016

Serie de HBO “The Young Pope” es una “burla escandalosamente ofensiva” del papado

The Young Pope / Sky Atlantic (Captura de You Tube)
The Young Pope / Sky Atlantic (Captura de You Tube)
4K
4K
REDACCIÓN CENTRAL, 17 Oct. 16 / 03:31 pm (ACI).- La nueva serie de la cadena televisiva HBO, The Young Pope (El Papa joven), retrata la figura ficticia de un Papa “narcisista, lujurioso, posiblemente bisexual y que utiliza la cátedra de San Pedro para sus propios intereses”.
Según detalla el medio Breitbart, la polémica serie cuenta con diez capítulos y es dirigida por Paolo Sorrentino. En ella se ve al Obispo Lenny Belardo (Jude Law), quien a los 47 años se convierte en el primer Pontífice estadounidense, y que elige el nombre de Pío XIII.
Según una revisión de los dos primeros episodios -que fueron presentados en el Festival de Cine de Venecia- y que hizo la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, Pío XIII es representado como "arrogante, caprichoso e hilarantemente destructivo (…) es un anticristo no solo por sus sueños locos de poder, sino por el trato que mantiene con los cardenales y la curia”.  
“Una cosa es segura: su mensaje no tiene nada en común con el amor y la fraternidad predicada por la corriente del Papa Francisco”, acota el medio.
Asimismo, se señala que este “Papa”, en un momento de descuido, “admite personalmente no creer en Dios”.
También se observa que el personaje busca el ajuste de cuentas con cardenalesrivales, forzando, inclusive, al persobaje del prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe a dejar el cargo acusándolo de ser homosexual.
Por otro lado, el archienemigo de Pío XIII, el secretario de Estado de laSanta Sede, Cardenal Voiello (Silvio Orlando), es un personaje al que se le atribuye tener "fantasías sexuales".
Breitbart señala que lo que tal vez puede llegar a ofender a un gran número de católicos es que The Young Pope “sobrepasa los límites con su retrato del papado, dejando a uno imaginar si una burla tan escandalosamente ofensiva de, por ejemplo, del Islam, podría ser presentada tan impacientemente a un amplio espectro de gente”.
The Young Pope, que se estrenará en el 2016 en varios países, también está protagonizada por Diane Keaton, que interpreta a la hermana María, una monja estadounidense que vive en la Ciudad del Vaticano.
Otros actores son Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli y James Cromwell.
ADVERTENCIA: El siguiente trailer contiene escenas ofensivas para la fe católica
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario