.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 31 de marzo de 2011

Querido(a) Hermano(a), en Cristo Jesús,


Le informamos que se encuentra(n) disponible(s) el(los) más recientes e IMPORTANTES Mensajes a J.V. :
Mar 10_11 Satanás se ha introducido a todos lados y desde todos ellos os tratará de llevar al error.
Rosario vespertino

Temas:
  • No os acostumbréis a estar sin Mí, Mis pequeños, acostumbraos a compartir Conmigo en todos momentos.
  • Las Iglesias se van vaciando, la devoción, los ritos, el amor hacia Mí, se va desvaneciendo de los corazones de los hombres.
  • Si cada uno de vosotros hubiera entendido su misión, que es ésta, como os dije, la de amar, no padeceríais lo que estáis padeciendo.
  • Sufriréis vuestro descuido y hasta que no lloréis con arrepentimiento éste descuido, se conmoverá Mi Corazón para regresároslo.
  • Muchos falsos profetas, falsos mesías, falsa espiritualidad brotará de todos lados, aún del lugar santo, tened cuidado, Mis pequeños.

martes, 29 de marzo de 2011

Mensajes del 28 de Marzo

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

Isaac (el ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños.  Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido el día de hoy para enfatizar la importancia de aceptar y vivir en la verdad.  En tiempos de Jesús, los fariseos no pudieron aceptar Sus profundas enseñanzas sobre la verdad.  Ellos se ponían por encima de la verdad.  No eran lo suficientemente como niños para ver la verdad cuando ésta se les daba.”

“Hay muchas razones por las que las personas no aceptan la verdad y no viven de acuerdo a ella.  Quizá tendrían que cambiar sus prioridades, sus convicciones del corazón, o tendrían que aceptar que están equivocados.  Para muchas personas, la verdad del Amor Santo exige un cambio de estilo de vida, poniendo el amor a Dios y al prójimo en el centro de sus corazones;  para algunos, esto es un paso enorme de humildad.”

“Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias.  La verdad siempre es la verdad, siempre la misma.  La verdad sigue siendo un común denominador en cada conversión, siempre llamando al hijo pródigo de regreso a la realidad.”

“Este es el reto de hoy en día.  Pues si cada corazón viviera en la verdad, cada corazón estaría convertido;  entonces tendrían paz en el mundo.”

28 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando se rinden a las cruces que se les dan a cargar en cada momento presente, también reciben la gracia que necesitan para esta rendición.  Entonces, asimismo, recibirán abundantes gracias para llevarlos más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

CAMINO CON MARÍA HACIA EL CALVARIO


JESÚS CARGA CON LA CRUZ Es impresionante el abrazo de Jesús con la Cruz. Un abrazo que parece una locura. Su Madre lo divisa asombrada y dolorida. También Ella carga con la cruz, aceptando. Nos cuesta tanto abrazarnos con la cruz de cada día. Si nos acercáramos más a nuestra Madre, la cruz nos resultaría más querida y asequible... Si pensáramos que 1a cruz que lleva Jesús es la nuestra, seríamos más decididos en aceptar con amor la que ahora nos envía. Señora y Madre nuestra, danos la intrepidez de los mártires, para ofrecer nuestras vidas al sacrificio, aceptado y saboreado. Misericordia, Señor, Misericordia. Virgen Dolorosa, ruega por nosotros.

El Padre Cantalamessa advierte contra el peligro de «amar sin el corazón»

Las personas consagradas corren muchas veces el riesgo de amar a Dios "sólo con la cabeza", sin implicar el amor afectivo meramente humano.
Actualizado 26 marzo 2011 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar3
Zenit  
Sin embargo, el rechazo del amor humano como algo opuesto al amor de Dios puede ser un obstaculo en la nueva evangelización. Contra esta tentación quiso poner en guardia el padre Raniero Cantalamessa en su primera predicación de Cuaresma, ante el Papa y la Curia Roma.

Cantalamessa afirmó que uno de los ámbitos en los que la secularización “actúa de modo particularmente difundido y nefasto”, es el ámbito del amor. “La secularización del amor consiste en separar el amor humano, en todas sus formas, de Dios, reduciéndolo a algo puramente profano, donde Dios está de más e incluso molesta”.

Pero el tema del amor, subrayó, “no es importante solo para la evangelización, es decir, en la relación con el mundo; lo es también, y ante todo, para la vida interna de la Iglesia, para la santificación de sus miembros”.

El predicador pontificio hizo un análisis sobre la distinción que ciertos teólogos han hecho entre el “eros” o amor humano y pasional, y el “agapé”, o el amor de oblación, apoyando sus reflexiones en la Deus Caritas est de Benedicto XVI.

El amor “sufre una nefasta separación, no sólo en la mentalidad del mundo secularizado, sino también en el lado opuesto, entre los creyentes y en particular entr e las almas consagradas. Simplificando al máximo, podríamos formular así la situación: en el mundo encontramos un eros sin agape; entre los creyentes encontramos a menudo un agape sin eros”.

“El eros sin agape – explicó – es un amor romántico, muy a menudo pasional, hasta la violencia. Un amor de conquista que reduce fatalmente el otro a objeto del propio placer e ignora toda dimensión de sacrificio, de fidelidad y de donación de sí”.

El agape sin eros, en cambio, es como un “amor frío”, un amar “con la cabeza”, “sin participación de todo el ser, más por imposición de la voluntad que por impulso íntimo del corazón”, en el que “los actos de amor dirigidos a Dios se parecen a aquellos de ciertos enamorados inexpertos que escriben a la amad a cartas copiadas de un prontuario”.

“Si el amor mundano es un cuerpo sin alma, el amor religioso practicado así es un alma sin cuerpo”, afirmó. “El ser humano no es un ángel, es decir, un puro espíritu; es alma y cuerpo sustancialmente unidos: todo lo que hace, incluyendo amar, debe reflejar esta estructura suya”.

Si la corporeidad es sistemáticamente negada o reprimida, subrayó, “el resultado será doble: o se sigue adelante de forma fatigosa, por sentido del deber, por defensa de la propia imagen, o bien se buscan compensaciones más o menos lícitas, hasta los dolorosísimos casos que están afligiendo a la Iglesia”.

“En el fondo de muchas desviaciones morales de almas consagradas, no puede ignorarse, hay una concepción distorsionada y deformada del amor”, advirtió.

Por ello, añadió, la redención del eros “ayuda antes que nada a los enamorados humanos y a los esposos cristianos, mostrando la belleza y la dignidad del amor que les une. Ayuda a los jóvenes a experimentar las fascinación del otro sexo, no como algo turbio, vivido lejos de Dios, sino como un don del Creador para su alegría si se vive en el orden que Él quiere”.

Pero también ayuda a los consagrados, hombres y mujeres, para evitar “ese amor frío, que no desciende desde la mente hasta el corazón. Un sol invernal que ilumina pero que no calienta”.

La clave, explicó, es el enamoramiento personal de Cristo.

“La belleza y la plenitud de la vida consagrada depende de la calidad de nuestro amor por Cristo. Sólo éste es capaz de defender de los bandazos del corazón. Jesús es el hombre perfecto; en él se encuentran, en un grado infinitamente super ior, todas esas cualidades y atenciones que un hombre busca en una mujer y una mujer en un hombre”.

“Su amor no nos sustrae necesariamente de la llamada de las criaturas y en particular de la atracción del otro sexo (esta forma parte de nuestra naturaleza, que él ha creado y que no quiere destruir); pero nos da la fuerza de vencer estas atracciones con una atracción más fuerte. “Casto – escribe san Juan Clímaco – es aquel que expulsa al eros con el Eros”, concluyó el padre Cantalamessa

El Papa pide a los sacerdotes que confiesen como manifestación de la misericordia de Dios

Pone como ejemplo a San Juan María Vianney , San Juan Bosco, San Josemaría Escrivá, San Pío de Pietrelcina o San Giuseppe Cafasso.
Actualizado 26 marzo 2011 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar2
Rome Reports  

El Papa pidió a los sacerdotes que sean generosos con su tiempo y que lo dediquen a confesar, que es una manifestación de la misericordia de Dios. Les puso el ejemplo de santos como el Padre Pío, San Juan Bosco o San Josemaría Escrivá.

“La fiel y generosa disponibilidad de los sacerdotes a escuchar confesiones, siguiendo el ejemplo de los grandes santos de la historia, desde San Juan María Vianney hasta San Juan Bosco, desde San Josemaría Escrivá hasta San Pío de Pietrelcina, de San Giuseppe Cafasso a San Leopoldo Mandic, demuestra que el confesonario es un “lugar” real de santificación”, señaló Benedicto XVI.

Fue durante el encuentro con los participantes en el curso sobre el foro interno organizado por la Penitenciaría Apostólica. El Papa les dijo que cada confesión es una lección de humildad y de fe para el sacerdote y les recordó que no son ellos los que perdonan sino Dios.

Benedicto XVI destacó la importancia de que quien va a confesarse cuente sus pecados al sacerdote porque “muchas veces es la única ocasión para hablar en profundidad” de temas de conciencia.

Dijo que los consejos que da el sacerdote durante la confesión sirven para mejorar la capacidad de juicio de los propios actos y la curación interior.