.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 23 de marzo de 2011

El cristiano se expone al ridículo, pero despierta conciencias

Quilmes (Buenos Aires), 23 Mar. 11 (AICA)
Jóvenes cristianos
Jóvenes cristianos
En la escena de la Transfiguración, Jesús les hace entender a los Apóstoles que “no les había concedido esta experiencia para satisfacer sus deseos de intimidad personal, sino para que tuvieran la fortaleza de acompañarlo en su testimonio público y su muerte”, dijo monseñor Luis Stöckler, obispo de Quilmes, en su homilía dominical.
     Advirtió que “la tentación de los apóstoles se repite también en nosotros”, y explicó: “Fuimos llamados por Jesús, somos cristianos. Nos gusta estar cerca de él. Gozamos con la intimidad espiritual. Estamos contentos cuando podemos estar juntos y compartir nuestra adhesión al Señor. Pero debemos tomar conciencia de que la autenticidad del discípulo se manifiesta en la participación de la misión de Cristo. Y esto significa ofrecer nuestros talentos y nuestro tiempo a la evangelización”.

     También advirtió sobre “el avance de la procacidad y la corrupción” que se observa “cuando el mensaje de la fe se calla”. En ese sentido sostuvo que “ser cristiano muchas veces significa exponerse a la ridiculización; pero da también la oportunidad de despertar la conciencia de aquellos que por miedo no se animan a manifestar su disconformidad con su entorno”.

     “¡No tengan miedo!, dijo Jesús. ¿Cuántas veces lo repitió Juan Pablo II y ahora Benedicto XVI? No hay que dejarse impresionar con la insolencia de los que han perdido los estribos de la razón sana. Y si tenemos que sufrir por el evangelio, pongámonos contentos, porque Cristo mismo nos considera entonces como bienaventurados. Cada misa es un Tabor, pero cada vez también es un envío”, concluyó.+

Texto completo de la homilía

No hay comentarios:

Publicar un comentario