.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un nuevo modo de orar


(1 voto)
José Moreno Losada. Sacerdote.
08 mar 2011 actualizado 14:00 CET
Imprimir
Enviar por correo electrónico
Enviar a Menéame
Compartir en Twitter
Publicar en Facebook
Rezando voy
Rezando voy
¿Te apuntas?
Un buen modo de comenzar la cuaresma. La oración hay que conquistarla como don que se nos ofrece. Este medio desea que alcances este don y regalo de vida, para que puedas ser luz.
http://www.rezandovoy.org/images/stories/mp3/rv110309.mp3

Se trata de una iniciativa a la que me voy a acoger y voy a invitar a los jóvenes universitarios y a los profesionales cristianos, así como a muchos de mis amigos creyentes y en búsqueda.  Por este medio te lo hago llegar a tí también con cariño.

Estamos hoy en el martes de carnaval, entierro de la sardina en Badajoz, toda una movida de un calibre inimaginable, y eso que llueve. Mañana los cristianos comenzaremos  el tiempo de cuaresma. Un tiempo de oración sincera y confiada a Dios Padre.

No es fácil en estos tiempos  aprender a orar,  los animadores de los jóvenes en nuestros ámbitos parroquiales  y en nuestros movimientos estamos con una preocupación  acerca de la pedagogía apropiada para el desarrollo del sentido de la trascendencia en el interior de estas personas que se inician en la fe.  ES urgente salir de una simple ética o moral  y adentrarnos en la verdadera experiencia religiosa de relación personal  con el Padre y con la humanidad crucificada y gloriosa de Jesús, en el sentimiento interno de que El espíritu  nos habita y nos mueve hacia la vida y la libertad. Todo un reto.

Para todos nosotros  no deja de ser un reto en la cuaresma volver al amor primero, a descubrir la trascendencia y dejarnos hacer por ella, abrirnos a otros medios y métodos. En medio de las prisas, no está mal este medio de internet, tocado por el Espíritu, desde Valladolid con el deseo de ser católico y universal. Un modo de entender que los medios informáticos no tienen rostro de demonios, que tocados por el Espíritu nos ayudarán, en este caso, a vencer problemas de tiempo, de organización, de lugar, etc. se puede hacer a cualquier hora, en cualquier sitio, con medios sencillos, basta un mp3 o el ordenador de mesa...mi amigo Paco Zamora, lo hace en el coche, en el autobús, paseando.... el espíritu se mueve donde quiere.

Agradezco esta iniciativa de "rezando voy", que nació en Inglaterra y que el miércoles de ceniza estrenamos en castellano  y prometo colaborar con ella en el medio universitario y profesional en el que me muevo.

Os repito el enlace:

http://www.rezandovoy.org/images/stories/mp3/rv110309.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario