.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 29 de marzo de 2011

Mensajes del 28 de Marzo

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

Isaac (el ángel de la guarda) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños.  Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido el día de hoy para enfatizar la importancia de aceptar y vivir en la verdad.  En tiempos de Jesús, los fariseos no pudieron aceptar Sus profundas enseñanzas sobre la verdad.  Ellos se ponían por encima de la verdad.  No eran lo suficientemente como niños para ver la verdad cuando ésta se les daba.”

“Hay muchas razones por las que las personas no aceptan la verdad y no viven de acuerdo a ella.  Quizá tendrían que cambiar sus prioridades, sus convicciones del corazón, o tendrían que aceptar que están equivocados.  Para muchas personas, la verdad del Amor Santo exige un cambio de estilo de vida, poniendo el amor a Dios y al prójimo en el centro de sus corazones;  para algunos, esto es un paso enorme de humildad.”

“Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias.  La verdad siempre es la verdad, siempre la misma.  La verdad sigue siendo un común denominador en cada conversión, siempre llamando al hijo pródigo de regreso a la realidad.”

“Este es el reto de hoy en día.  Pues si cada corazón viviera en la verdad, cada corazón estaría convertido;  entonces tendrían paz en el mundo.”

28 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando se rinden a las cruces que se les dan a cargar en cada momento presente, también reciben la gracia que necesitan para esta rendición.  Entonces, asimismo, recibirán abundantes gracias para llevarlos más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario