28 de Marzo del 2011
Mensaje Público
Isaac (el ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”
“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños. Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”
28 de Marzo del 2011
Mensaje Público
Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido el día de hoy para enfatizar la importancia de aceptar y vivir en la verdad. En tiempos de Jesús, los fariseos no pudieron aceptar Sus profundas enseñanzas sobre la verdad. Ellos se ponían por encima de la verdad. No eran lo suficientemente como niños para ver la verdad cuando ésta se les daba.”
“Hay muchas razones por las que las personas no aceptan la verdad y no viven de acuerdo a ella. Quizá tendrían que cambiar sus prioridades, sus convicciones del corazón, o tendrían que aceptar que están equivocados. Para muchas personas, la verdad del Amor Santo exige un cambio de estilo de vida, poniendo el amor a Dios y al prójimo en el centro de sus corazones; para algunos, esto es un paso enorme de humildad.”
“Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias. La verdad siempre es la verdad, siempre la misma. La verdad sigue siendo un común denominador en cada conversión, siempre llamando al hijo pródigo de regreso a la realidad.”
“Este es el reto de hoy en día. Pues si cada corazón viviera en la verdad, cada corazón estaría convertido; entonces tendrían paz en el mundo.”
28 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, cuando se rinden a las cruces que se les dan a cargar en cada momento presente, también reciben la gracia que necesitan para esta rendición. Entonces, asimismo, recibirán abundantes gracias para llevarlos más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario