.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 17 de marzo de 2011

Agravio a los católicos


17.03.11 - 01:12 - 
Unos vándalos entran en una mezquita y se dedican a fumar porros y a hacer striptease. Se ha violado un recinto sagrado, las mujeres semidesnudas han afrentado gravísimamente a la religión musulmana. Por si fuera poco, a la salida de la mezquita se han descubierto caricaturas de Mahoma.
El Gobierno de la nación, ante las enérgicas protestas de los musulmanes, que han anunciado movilizaciones, se ha apresurado a pedir perdón y ha puesto en marcha un amplio dispositivo policial para apresar a los vándalos.
Como habrán adivinado este supuesto es solamente. un supuesto, nada más. No han ocurrido tales desmanes.
Unos vándalos antisistema -¿o vándalos deseosos de atacar a la religión católica?- han entrado en una iglesia católica, han fumado porros dentro de ella y las mujeres han hecho striptease encima del altar. Tras el hecho no ha existido anuncio de manifestaciones, ni se ha puesto el grito en el cielo. Los creyentes han rezado en silencio como desagravio. Eso sí, el Gobierno ha mantenido silencio y nada más que silencio.
No han aparecido en el entorno de la iglesia caricaturas del Papa; sí aparecen con frecuencia caricaturas y mofas en espacios televisivos y en páginas de letra impresa.
¿Qué está ocurriendo? Mal que pese a algunos, está ocurriendo que se aplaude abiertamente o por los bajines cualquier afrenta a los católicos. Sí, así es. Mientras, la Iglesia, a través de sus diversas organizaciones, está tratando de paliar el hambre presente en nuestro país, algo que no hacen ni las organizaciones sindicales ni tantas y tantas organizaciones que reciben pingües subvenciones estatales. Está ocurriendo que existe complacencia en cualquier agravio contra la Iglesia Católica; está ocurriendo que se esta fomentando -es fuerte lo de 'fomentando', pero así lo creo- el anticatolicismo. Y eso no se compadece con el derecho constitucional de la libertad religiosa y respeto a todas las creencias. Y la historia de España está repleta de odios que nunca acabaron bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario