.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de marzo de 2011

Gobernador de Tokio y Pastor de Mega Iglesia Dicen Tsunami en Japón es Castigo

Mundo|Miércoles, Marzo. 16 2011 02:14 PM EST


Por Wesley Ernst|Corresponsal de Christian Post
Traducción de Antonio Sanchez
El gobernador de Tokio Shintaro Ishihara se disculpó el martes por decir que el tsunami que asoló recientemente a Japón es un castigo divino por el egoísmo del país.
Shintaro dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa que se retracta de los comentarios que hizo el lunes y ofreció "una disculpa profunda", según la agencia Kyodo News de Japón.
El había originalmente dicho que el tsunami era necesario "para acabar con el egoísmo, que ha oxidado la mentalidad de los japoneses durante un largo período de tiempo."
"Creo que [el desastre] es tembatsu (castigo divino), aunque siento por las víctimas del desastre", había dicho.
El viernes pasado, las olas gigantes generadas por un temblor submarino barrieron todos los pueblos costeros y ciudades, dejando un estimado de 10.000 personas muertas o desaparecidas.
El terremoto es el quinto sismo más poderoso que ha golpeado al mundo desde 1900 y el peor de la historia de Japón, de acuerdo con informes.
Justo un día antes de que Shintaro hiciera su comentario polémico, el Rev. David Yonggi Cho, pastor principal de la Yoido Full Gospel Church - la iglesia más grande del mundo - también fue criticado por llamar al reciente terremoto y tsunami en Japón una "advertencia de Dios" en una entrevista el domingo, publicada en un periódico en línea.
"Japón ve una gran cantidad de terremotos, y creo que es lamentable que ha habido una enorme cantidad de pérdidas de propiedades y vidas a causa del terremoto," Cho había dicho en la entrevista a News Mission.
"Debido a que el pueblo japonés rechazar a Dios en términos de su fe y sigue la adoración de ídolos, el ateísmo y el materialismo, me hace preguntarme si esto no fue la advertencia de Dios contra ellos."
Sólo hay alrededor de 2 millones de cristianos en Japón, de una población de 127,5 millones.
El ministro de Corea del Sur agregó que espera que la "catástrofe se puede convertir en una bendición" y que los japoneses "aprovechen esta oportunidad para volver al Señor."
En publicaciones hechas a través de redes sociales, Cho fue bombardeado por sus propios compatriotas.
Jing Joong-Gwon, un crítico social influyente en Corea, llamó a Cho "lunático" a través de Twitter. "Mientras que el pastor hablar cosas sin sentido, verdaderas virtudes cristianas se llevan a cabo fuera de la iglesia", agregó, en referencia a la labor de socorro de la comunidad internacional en Japón.
Más tarde, News Mission retiró su entrevista con Cho.
Yoido Full Gospel Church en Corea del Sur considera que tiene la mayor congregación en el mundo, con una membrecía de por lo menos un millón de personas según informes de 2007. La iglesia fue fundada en 1958 por el Rev. Cho, que continúa sirviendo como pastor principal.
En Estados Unidos, no hay líderes cristianos prominentes que hayan dicho que el desastre de Japón se debe al castigo divino. Pero el año pasado, el polémico televangelista Pat Robertson indignó a prominentes líderes evangélicos llamando al terremoto en Haití una maldición por los presuntos lazos históricos del país al vudú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario