.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 16 de marzo de 2011

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

11 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

(Primer viernes de cuaresma.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, sepan por favor que Yo quiero sólo lo mejor para ustedes en cada momento presente;  eso que los llevará a su salvación y a su santificación.  Pongan toda su confianza en Mi Provisión;  pues es la falta de confianza lo que atravesó Mi Sien con la espina más puntiaguda (la Coronación de Espinas)."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

13 de Marzo del 2011
Mensaje Público


"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"He venido para consolar a todos los afectados por la tragedia en Japón.  Esta tragedia debería repercutir en toda la raza humana, pues dentro de la cruz está el llamado de Mi Padre a la victoria sobre el pecado.  Dentro de cualquier tragedia está el llamado a reconocer la total dependencia de la humanidad en Dios.  Nuevamente le recuerdo y le advierto a la humanidad que ella misma es dueña de su propio destino."

"Mi Madre ha advertido una y otra vez de las consecuencias inminentes de las elecciones de la libre voluntad del hombre.  Es un grave error ver cualquier desastre como un fenómeno de la naturaleza.  Las personas deben regresar a la recta razón, a la razón basada en el Amor Santo."

"No obstante, cuando Yo hablo aquí o cuando Mi Madre habla aquí, el llamado del Cielo a la santidad es inmediatamente ignorado en la mayoría de los casos.  ¡Ay de aquellos que desalientan el Amor Santo!  ¡Sus corazones son como la higuera que no da fruto!  ¡Ponen en riesgo la condición humana!"

"Que este desastre llame a cada uno de ustedes de regreso al mensaje evangélico del Amor Santo.  No rechacen Mi llamado a ustedes.  Pónganlo en práctica.  Es bíblicamente válido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario