.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de marzo de 2011

Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre:


OUR LADY MOST PRECIOUS BLOOD



"Mis queridos hijos, estoy muy feliz de verlos a ustedes aquí hoy. Estoy feliz por la fe, la esperanza y la caridad que tienen todos ustedes aquí y, entre más den, más se les dará a ustedes y a esta ciudad.

He venido en la Advocación de la Señora de la Preciosísima SangreJesús y Yo compartimos la misma Sangre; es por eso que les pido que tenga mucha fe en la Sangre de Mi Hijo Jesús. 
Conviértanse en personas de oración, solamente la oración salvará al mundo, la oración o la actitud perfecta, lo he dicho anteriormente. Yo sé en cuánto la persona ama a Jesús porque ora mucho; entre más oren más Le demuestran a Mi Hijo que Lo aman.

Muchas Gracias recibirán hoy, habrá Santos que estarán Conmigo; está el Padre Pío, Santa Bernardita y San Miguel Arcángel, que estarán Conmigo aquí, para orar por ustedes. 
Vengo a comunicarles que, ahora más que todo vendré, no para enseñarles, sino como ProfetaÉste es el principio del final de satanás. Vengan y amen a Dios, amen Su Corazón, entréguenle su corazón a Jesús. Jesús no quiere sus pecados sino sus corazones. Se salvarán muchas almasrecen por los Sacerdotes, necesitamos a los Sacerdotes, necesitamos que oren y hagan sacrificios por ellos; ellos son almas Consagradas que necesitan de sus oraciones, no los juzguen sino que oren por ellos. Pidan el discernimiento para que en sus corazones sean lo que Dios quiere para cada uno de ustedes, y lo que tienen que hacer para ayudar a salvar las almas.

Los que rezan la oración del Ofrecimiento de Vidales digo que hoy, cinco generaciones de sus familiares que están en el Purgatorio, están saliendo ahorita y estarán Conmigo. 
Cuando vayan a recibir la Eucaristía, abran sus corazones y entréguenle a Jesús todas sus necesidades; vayan a la adoración del Santísimo, entréguenle sus corazones.
Amo a Venezuela; Venezuela será una de las puertas para contrarrestar al demonio; aprendan a rezar el Rosario de La ArmadaEl Rosario de La Armada es un buque de guerra que contrarrestará a satanás y traerá muchos milagros y sanaciones en sus vidas y en sus familias. 

Estoy muy feliz de verlos aquí y los amo muchísimo; vengan a la adoración de Mi Hijo y los bendigo a cada uno de ustedes y a sus familiares, bendigo todos los artículos religiosos que tengan con ustedes, y les pido que pidan por el Obispo, su Obispo, Yo lo amo pero tiene un trabajo muy difícil por hacer.

Gracias por escuchar Mi llamado. Amén."

1 comentario:

  1. Así sea Madre mía, hoy más que nunca, toda mi Venezuela esta en peligro: de Fe y políticamente.

    ResponderEliminar