.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 14 de marzo de 2011

REVELACIONES DE LA SANTISIMA TRINIDAD A Conchiglia


(Conchiglia en espanol Concha de Mar)

BIENVENIDO MI SENOR (XIII libros)

(El Japon es solamente un exemplo, el Oriente es solamente un exemplo).

09 de Septiembre del 2000 - 07.00

" HE AQUÍ EL SECRETO DE FÁTIMA TODO ENTERO... (*)
Mi Conchiglia asustada de equivocar.
Es el demonio que te tienta... te lo he dicho la otra vez.
El cansancio de la espera la comprendo por todos ustedes.
CUANDO PRONTO VIENE EL TIEMPO...
DE CAMBIAR A ESTE PAPA
LA IGLESIA ENTRARÁ EN CRISIS
Y SE ELIGIRÁ UN ANTIPAPA
El Papa verdadero vendrá también elegido...
pero bien pocos los seguirán.
Comenzará la división predicha a los pastorcitos
e iniciarán los males propio para todos.
LOS MARES SE ALZARÁN Y SUMERGIRÁN A TODOS
MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN EN UN INSTANTE.
Habrá estrago de niños con virus desconocidos
LA TIERRA TEMBLARÁ... COMO NO LO HA HECHO NUNCA.
LOS OBJETIVOS NUCLEARES SALTARÁN EN CADENA
Y LOS GASES VENENOSOS CUBRIRÁN LA TIERRA.
Un meteoro golpeará la Tierra
será este el inicio de todos vuestros males.
El calor que emanará quemará cada cosa
y el agua que escasea no estará más.
Muchos querrán la muerte pero no la encontrarán
se gritará hasta decir basta porque no se soportará.
Las consecuencias inmensas de estos daños enormes
ejercerán influencia sobre la vida que vendrá.
Nunca han conocido desde el diluvio hasta aquí un desastre así tan grave
pero ahora vengo a decir que después de todo esto
he aquí ,arribo YO a mutar el desastre... en algo jamás visto.
Es el Paraíso en Tierra como lo han visto Adán y Eva
con tanto verde y flores y fruta deliciosa
y todo recomienza con vuestro DIOS al lado
entre cantos alegres y alabanzas al DIOS PADRE todo Santo.
Se repoblará la Tierra y reinará el amor
casi nada se recordará del Viejo Mundo infame
pero quedarán documentos
y retazos de memoria que a alguno dejaré
para recordar... a todos los otros
lo que pasaba y nunca más deberá suceder.
Es la Tierra Nueva... que ahora tienen delante
y los Cielos también Nuevos... se unirán a los Santos
será la Comunión del Cielo y de la Tierra
serán himnos... cantos... y danzas al DIOS maravilloso
que ama a todos los hijos hasta... hasta donar siempre.
Conchiglia escribe aún
que ´todos Mis Salvados´ repoblarán la Tierra
porque YO los habré readaptado.
Son aquellos santos y puros que he elegido para la Gloria
y para iniciar otra vez de la Tierra... .la Nueva historia.
Tantos serán los años... que no se contarán de gran felicidad
solo mas tarde... mas tarde... después todo terminará
y solo el PADRE... sabe cuando."

(*) Ver mensaje del 27 junio 2000 - 03.00
El Tercer Secreto no está todo allí" como seguidamente mostramos:

27 de junio del 2000 - 03.00

" La santidad es una conquista que cada uno puede obtener.
El camino es siempre en subida y difícil... y esto se sabe.
Mañana haremos gran fiesta con Mis hijos de la Cruz santa
que han elevado un poco aquí... un poco allá.
Han obedecido como Me gusta.
El <Tercer secreto> no está todo allí...
la corrupción ha entrado también allí.
Lo saben varios de Mis Sacerdotes
que el Verdadero Amor es profanado...
el demonio ha vencido solo en este tiempo
pero el próximo tiempo... .Mío será!
El tiempo permitido le vence dentro de poco
está casi vencido... ahora caerá.
Después veremos al gran Vencedor
que junto a la Madre aparecerá.
Haremos gran fiesta con todos Mis hijos
y aquellos que he escogido vendrán conMigo
que espero hace tiempo el gran momento
rezando y alabando a Mi PADRE CREADOR
YO DIOS... el HIJO... Lo amo y Lo alabo
El ESPIRITU SANTO Lo ama y Lo alaba.
¿Y ustedes lo aman?
¿ Y ustedes lo alaban?
Despiértense hijos,el engaño está claro
para todos los que Me han seguido.
El engaño es evidente pero quien quiere fingir que no hay nada
tendrá gran sorpresa... mas de bueno nada.
Confianza Conchiglia... y no te dé pena
se repite la escena del traidor.
Ahora ... el SINEDRIN MODERNO es el mismo
Me hacen un proceso sin saber
que hoy Mis hijos...
están al corriente de las maravillas que cumplo en los corazones.
Conversiones santas en tantos lugares...
¿qué habrán de decir cuando vuelva?
Faltará a ellos la voz... .tendrán gran afán
pero aunque griten no los escucharé.
Se está desarrollando la gran división
entre el bien y el mal vence el Amor.
DIOS PADRE ha señalado a todos Sus hijos
a ninguno el mal les hará.
Serán protegidos de todas las tormentas
vamos escribe Conchiglia que pronto será.
Recen pequeños con el corazón en la mano
que quizás Mi PADRE se conmoverá
para mitigar el castigo inminente
que ahora ninguno detener podrá.
Sabía y esperaba el texto mostrado
y hasta lo último...
han ultrajado las santas palabras de Mi Santa MADRE
que ha revelado a una Hermana piadosa...
Lucía se llama la hija elegida Mia.
También ella ha entendido ahora
que el mundo insensato ha caído tan a fondo
y nunca... y nunca más saldrá.
Han ultrajado Mi Santa Voluntad
y Mi MADRE Santa llora desesperada
las lágrimas amargas que todavía verterá
son por los hijos perdidos que no han entendido...
que es su responsabilidad
mirar e informarse todavía mas allá.
No deben temer el juicio de los otros
los despreciarán como han hecho conMigo.
Entiendo los dolores... los tormentos... y los afanes
pero no deben detenerse hijos... quédense conMigo.
El Amor que siento es grandioso de verdad
vamos escribe Conchiglia que Vuelvo de verdad.
El tiempo está decidido por el PADRE solamente
de los Tiempos de los Tiempos que ha querido El
vamos escribe Mi libro Conchiglia adorada.

02 de Septiembre del 2000 - 03.00

" Reflexionen sobre el modo de hacer del mundo
esconde sus errores de guerra y pestilencia
porque turban el corazón de muchos
pero es`propiamente el corazón que se debe rebelar
a los oprobios causados por el hombre... al hombre.
No escondan los " HORRORES" que hacen
porque no hay " INTERESES" y no tienen ganancia.
Usen los "VIDEOS" para informar a la gente
de lo que sucede en el lejano ORIENTE.
Justicia,justicia... haré justicia a mis Mis pobres hijos
oprimidos por el mundo vividor y malvado.
que piensa solo en sus propios intereses.
Escribe Conchiglia que pronto verán...
LA MANO DEL PADRE...
que caerá sobre el Mundo cambiado... y por Mí no querido!
ESTUPENDO ... EL INICIO DEL DÏA DE LUZ
ahora se piensa solo en lo que produce
el hombre impune que ahora verá
los resultados del propio operar.
Piensen en todos aquellos queridos niños
sin más leche ni agua ni pan
podría ser la suerte vuestra
y a ellos darles vuestra ropa
LA GUERRA QUE PARTE DEL "LUGAR SANTO"
HARA ECO EN TANTOS HOGARES ENCENDIDOS
VERÁN POR TODAS PARTES GRAN TURBACIÓN
EN AQUELLOS QUE NUNCA LES HAN CREIDO
VERAN EL PANICO SALIRLES DE LA GARGANTA
PERO EL MIEDO QUE ATENAZA EL CORAZÓN
NO SIRVE PARA CALMAR EL GRAN DOLOR!
POR TODAS PARTES SANGRE... LAMENTO Y LLANTO
DE TANTOS INOCENTES HIJOS MIOS
QUE PAGARAN POR TODOS USTEDES
EL PRECIO TAN CARO QUE ES LA VIDA.
Vamos escribe Conchiglia también si es tarde
lo sé que es duro para ti
no hay mas tiempo de hacer nada... .
solo las cosas que Me pertenecen!
ES UNA MISION ESPECIAL QUE TIENES
PORQUE " CUBRES" UN MOMENTO DIFÍCIL Y NEGRO.
Leyendo estas líneas Mis queridos niños
retomarán nuevo vigor.
Infundiré coraje y ardor...
porque si se muere... se lo hace por amor.
Conchiglia pequeña adorada...
luego te espera una larga jornada
hecha con ellos... pero por mi combinada
para hacer volar estas Santas Palabras
dirigidas a todos ustedes... para darles coraje.
Fuerza Conchiglia... estáte siempre a la escucha del corazón
no dejes a los hermanos ... con el corazón vacío de Mí.
YO espero aún vuestro pedido
vuestras súplicas... y palabras de amor
dirigidas a Mí con ardor del corazón."


02 de Septiembre del 2000 - 07.55

" Muestra a todos estas palabras
todos leerán lo que tengo en el corazón
el dolor provocado por la lanza...
la ha probado solo Mi Madre
pero ahora ustedes Me traspasan con más violencia
que cuando lo hizo aquel soldado armado.
Los pecados,las injusticias y las traiciones que se hacen entre ustedes
hieren Mi Corazón.
YO que he dado Mi Vida por ustedes todos
la habría dado hasta por uno de ustedes...
¿cómo hacen para tratarse como perros?
Hoy es peor que Caín que mata a su hermano Abel
miren a vuestro mundo con Mis Ojos
¿como pueden hacer disimulo de nada?
Es posible que nunca hayan pensado
que de todo esto no Me cansaría?
Hijos necios inconscientes e incapaces
es el Mundo que he puesto en vuestras manos.
La orden que le he dado era la de quedarse sometido
pero ahora también él se ha rebelado!
Las erupciones que ven aquí y allá
son preludio de lo que está por suceder
el " NUCLEO"hierve de horror
en ver los estragos que hay ahora.
DESPUÉS será el agua en vomitarles encima
sumergiendo... todo lo que es malo!
Sucederán pronto estos hechos hijos Mios
entonces provéanse sobre lo que hay que hacer
para salvar por lo menos el ALMA que es ETERNA
porque ustedes no saben donde los encontrará
cuando todo esto suceda.
Lo he dicho y lo repito ninguno conoce...
el momento que he fijado... para este mundo infame.
Vamos Conchiglia ten fé en desmedida... nunca traiciono...
a quien Me ama y quien Me sigue... sin siquiera preguntar.
Los méritos que sabes sacar fuera de ti... que no eres nadie
salvarán a muchos hijos inactivos e inoperantes
que ni siquiera vuelven la mirada hacia la CRUZ.
Dentro de los TEMPLOS... ellos miran admirados...
las "OBRAS" del interior...
y nunca piensan en el dolor... procurado por la indiferencia.
CUANTAS ESPINAS Y CUANTOS CLAVOS
AUN ME HINCAN... .SI SUPIERAN... !


03 de Septiembre del 2000 -10.00

" AHORA TODO ESTA ESTABLECIDO
NINGUNO SE DOBLARA... .
ahora verán lo que sucede... y no se remediará.
Las fatigas de los acuerdos... eran todos una farsa
dentro del corazón cada uno de ellos... había decidido ya.
Será Clinton en hacer la última tentativa...
y después ya no habrá ¡
Arafat está muy mal... sin él habrá gran daño
La GUERRA MALDITA... hará estragos entre Mis hijos
gran caos en esos momentos... y no se razonará.
Pocos días restan... de la fecha ya decidida.
Ninguno duerma hagan de prisa... en limpiar vuestra alma.
Has sufrido este escrito... y veo que estás mal
pero Conchiglia no temas... estás conmigo no te puedes equivocar.
Estas cosas que sucederán... abrirán ojos y oídos
y a través de estos escritos ... YO salvaré a muchos.
YO Jesús que a todos los amo... estoy `por decirte una palabra...
AMOR... .
haz anagrama y ves todavía... .
que significa AMOR...
propiamente al centro... está mi corazón
YO SOY EL ALFA."

1 comentario:

  1. Dios les bendiga por transmitir en este blog estos mensajes del cielo a Conchiglia, ojalá muchos otros los imiten así serán tocadas más almas y lleguen a salvarse. Ese es el deseo de, Dios con su Palabra para estos tiempos finales .

    ResponderEliminar