.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 11 de marzo de 2011

 logo 
     
TITULARES DEL DÍA · www.aciprensa.com
 
 11 de Marzo de 2011 
Sacerdotes no deben predicar cristianismo "a la carta", dice el Papa
VATICANO, 10 Mar. 11 (ACI/EWTN Noticias) .- En su tradicional encuentro al inicio de la Cuaresma con los párrocos de la diócesis de Roma (Italia) de la cual es Obispo, el Papa Benedicto XVI afirmó esta mañana que un sacerdote no debe predicar "un cristianismo a la carta, según los propios gustos".
NOTICIA COMPLETA

ACI TV · ACI AUDIO · SUSCRIPCIÓN · RSS · PDA · MP3/PODCAST · RECURSOS ·PUBLICIDAD


HOY SUGERIMOS:

APOLOGÉTICAhttp://www.aciprensa.com/apologetica/

ESPECIAL DE CUARESMAhttp://www.aciprensa.com/fiestas/cuaresma/index.html

TITULARES DEL DÍA

VATICANO

Nuevo libro del Papa es testimonio fascinante, conmovedor y liberador 
VATICANO, 10 Mar. 11 (ACI/EWTN Noticias).-El Prefecto de la Congregación para los Obispos en el Vaticano, Cardenal Marc Ouellet, dijo que el nuevo libro del Papa Benedicto XVI sobre Jesús es "un testimonio conmovedor, fascinante y liberador" mientras que para el director del diario del Vaticano L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, "es verdaderamente un libro del corazón".

Sacerdotes no deben predicar cristianismo "a la carta", dice el Papa 
VATICANO, 10 Mar. 11 (ACI/EWTN Noticias).-En su tradicional encuentro al inicio de la Cuaresma con los párrocos de la diócesis de Roma (Italia) de la cual es Obispo, el Papa Benedicto XVI afirmó esta mañana que un sacerdote no debe predicar "un cristianismo a la carta, según los propios gustos".



AMÉRICA

Presidente de Episcopado: Sería inaudito que gobierno de Ecuador vete obispos 
REDACCIÓN CENTRAL, 10 Mar. 11 (ACI).- El Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Mons. Antonio Arregui Yarza, señaló a ACI Prensa que "sería un precedente totalmente inaudito el que a estas alturas de la historia el estado pretenda regular el nombramiento de los obispos".



ESPAÑA

Obispo de Córdoba reafirma identidad católica de histórica Catedral 
CÓRDOBA, 11 Mar. 11 (ACI/EWTN Noticias).- Al cumplir un año como Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández reafirmó la identidad católica de la histórica Catedral de Córdoba, conocida en todo el mundo como antigua mezquita, y aseguró que seguirá trabajando por reforzar el papel del templo madre para los católicos de su ciudad.

Piden a cofradías cuidar espiritualidad y vida interior
MADRID, 11 Mar. 11 (ACI).- El Obispo de Guadix (España), Gines García Beltrán, pidió a las cofradías no quedarse en lo puramente externo, sino velar por "ser espacios de vida interior", intensificando "el cuidado de la espiritualidad, de la formación y de la caridad".

Vocaciones son prioridad de la Iglesia en España
SEVILLA , 11 Mar. 11 (ACI).- Al celebrarse el próximo 19 de marzo el Día del Seminario, el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, manifestó que la prioridad de la Iglesia en España es velar por el crecimiento y fortalecimiento de las vocaciones sacerdotales por lo que pidió a los fieles unirse en oración.

Profanan histórico templo en España con montaje de rito satánico 
ALMERÍA, 11 Mar. 11 (ACI).- El Obispado de Almería (España) inició los trabajos de rehabilitación de la antigua iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata, profanada durante el último fin de semana con pintas que –según expertos consultados por ACI Prensa– simulan un rito satánico.

Gran manifestación pro-vida y contra aborto en Barcelona
BARCELONA, 10 Mar. 11 (ACI).- Con el objetivo de "proclamar y festejar el don de la vida, como un derecho natural, primordial e innegociable de todo ser humano", la Plataforma Cataluña Vida Sí convocó a una concentración en Barcelona (España) el próximo 26 de marzo.



MUNDO

Egipto: Situación tensa y confusa entre cristianos coptos y musulmanes
ROMA, 10 Mar. 11 (ACI).-El director de las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Egipto, Fray Nabil Fayez Antoun, dijo que la situación que sigue a los enfrentamientos entre cristianos coptos y musulmanes "es tensa y confusa", sin embargo, expresó su deseo de que "la razón prevalezca sobre la violencia".



EVENTOS CATÓLICOS

Organizan Via Crucis a cruz de San Benito más alta del mundo 
LIMA, 11 Mar. 11 (ACI).- Los monjes benedictinos en Perú invitan a todos los fieles a participar en un Vía Crucis que se realizará todos los viernes de Cuaresma en el que se peregrinará a la cruz de San Benito más alta del mundo (14 metros) cerca de su monasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario