.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 18 de marzo de 2011

MENSAJES A LUZ DE MARIA BONILLA.

CONFIESEN VUESTROS PECADOS Y RECIBAN EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADO HIJO.
Publicado el 18 marzo, 2011 por pajares95
Amados hijos míos, tienen que estar preparados porque la tempestad no ha pasado, el momento de oscuridad seguirá y las inmensas olas golpearán a distintos lugares de vuestro mundo, sólo se oirá llanto y dolor, sólo quedarán lugares desbastados por culpa de la ambición y del poder, nada cesará.
Cuánto han de llorar mis hijitos en Estados Unidos, en México, en Costa Rica, cuánto han de pasar y de sufrir en estos países que os nombro, cuánta soledad quedará en vuestra tierra, por eso os prevengo y os vengo a pedir a todos vosotros la unidad en oración. También llegará a sus playas en Chile y sentirán el rugir de las olas en Brasil, todo será espanto y dolor, pero tenéis que comprender que no podéis sentir temor, si os ponéis a orar, si rezan en la unidad, si comienzan a transitar por el sendero de la luz, si os preparáis para confesar vuestros pecados, todo, hijitos míos, se ha de detener y la calma llegará a cada uno de vuestros países.
Os ruego no os pierdan en la oscuridad, no queremos verlos llorar, no queremos que sufráis nunca más, os ruego desde mi Inmaculado Corazón que vuelvan a la oración, que vuelvan al gran rebaño, que oigan la voz de CRISTO JESÚS anunciándoles que si os arrepienten de todo pecado todo cambiará y la paz y el amor volverán a reinar sobre todos los continentes.
No podéis comprender que los que están llevando a la oscuridad a vuestro mundo sois muchos de vosotros, es la ambición de los hombres y mujeres, es todo aquello que hacéis sometiendo a vuestra amada tierra durante tantos años y no os detenéis, habéis visto miles de avisos, habéis escuchado mi voz previniéndolos, me he mostrado en todos los continentes pidiéndoles oración, ayuno, conversión. Os pido amados hijos míos, no hagáis sufrir más a mi corazón de Madre, os ruego unidad de todos, no sigáis más separados, sois todos hermanos, sois todos hijos del mismo Padre, recibid el amor de vuestro Padre, no lo rechacéis más, no quieran ocupar su lugar, no podéis razonar, pequeños míos, que no lo podréis hacer, no pueden comprender que todo se ha de convertir en dolor y tristeza. Os pido desde mi corazón de Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia, únanse a partir de este mismo instante en oración, os ruego pequeños míos, si pudieran ver que mis ojos están derramando lágrimas de sangre que parten desde mi corazón de Madre de todos vosotros.
Os pido y os ruego, confiad en mi palabra, confiesen vuestros pecados y recibid el Cuerpo y la Sangre de mi amado Hijo. Aprended a amar vuestra tierra, no la llevéis rumbo a un holocausto en donde os he dicho, que no desate su ira sobre aquellos que os dio todo y no la escuchan, no la aman y desean quitarle todo sólo por ambición. Id rumbo a la tierra prometida y limpiad vuestras almas de todo pecado y abrazad a CRISTO JESÚS con todas vuestras fuerzas, os ruego. Todo cesará si os ponéis en eterna unidad y comunión con CRISTO JESÚS, os ruego amados hijos míos, os hablo desde mi corazón, os suplico con inmenso dolor, vuelvan a mi morada, venid junto al Padre y recibid a través de la Eucaristía el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. OS RUEGO HACED LLEGAR A VUESTROS PASTORES, Y ELLOS AL GRAN REBAÑO, MIS PALABRAS. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

16/03/2011 07:15 Horas.

AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario