.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de octubre de 2016

DE INTERÉS PARA EL CRISTIANO


MENSAJE ESPECIAL DE LA VIRGEN REINA DEL SANTÍSIMO ROSARIO



"...Vengo a ustedes como su Madre, su Refugio y Reina del Santísimo Rosario. Jesús me envía para decirles que a no ser que la humanidad pueda reconocer sus propias fragilidades ante Dios, continuarán las guerras, el terrorismo y todo tipo de degeneración moral. La realidad es que el hombre ha asumido el rol de Dios, tomando decisiones que protegen al mal y destruyen al bien. Naciones enteras rinden culto a falsos dioses y hacen de la violencia una religión. Ustedes se preocupan por la economía, y sin embargo, su nación está arruinada espiritualmente. Con el poder de sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Solemnemente les digo que si no levantan sus rosarios y enfrentan a Satanás en la batalla, les esperan graves consecuencias. Si rezan muchos Rosarios, se mitigará, y tal vez hasta se evite, una segura y peligrosa amenaza para el mundo. La realidad es que Yo solamente puedo advertirles de acontecimientos fatídicos que rápidamente se aproximan a menos que muchos Rosarios cambien la cadena de los acontecimientos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario