.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 12 de octubre de 2016

“El pueblo tira el Rosario y los puercos lo recogen”

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María     
La víspera de la festividad de la Ascensión de 1867, el Abad Désilets, párroco de Cap-de-la Madeleine, en Canadá, había estado todo el día en la sacristía, esperando en vano a los feligreses que se presentaran a confesar como les había exhortado, en su homilía, el domingo anterior. Antes de regresar al presbiterio, entró en la Iglesia ya que un barullo entre los bancos llamó su atención. Un enorme puerco sucio había subido al altar lateral de la Cofradía del Rosario, dominado por la estatua de la Santísima Virgen. En su hocico, traía un rosario, que masticaba arrastrándolo por el suelo. El párroco ahuyentó al animal, pero un pensamiento se quedó en su mente: “El pueblo tira el Rosario y los puercos lo recogen”.

Arrodillándose delante de la estatua de la Virgen María, el padre le prometió consagrar su vida a dar a conocer la Cofradía del Rosario y a propagar el rezo del rosario no solamente en su parroquia, sino por toda la diócesis y donde su voz fuese escuchada.

El renacimiento católico del Cap-de-la-Madeleine empezó ese día… Tres años más tarde, la iglesia era muy pequeña para la multitud de personas que acudía cada domingo.

crc-canada.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario