.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

sábado, 22 de octubre de 2016

Mensajes de Nuestra Señora de San Nicolás

Advertencias

30-06-87 ##                                                                                                     1213

Digo a todos tus hermanos: Escuchad y seréis salvados.
No permanezcáis mudos y alabad al Señor.
El llama a todas las almas y recibe a las almas.
Conoced al Señor, no os abstengáis del Señor.
Hijos: Aparece la noche, más, llega el Día y todo lo aclara.
Gloria a Dios.
Sea esto meditado.

25-08-87 ##                                                                                                     1245

Muchos de mis hijos son incrédulos y no comprenden por qué está hablando la Madre.
Hablo porque les quiero advertir: Una gran parte del mundo, está muy lejos de Dios; avanzan en todo lo que sea materialismo y no avanzan en lo más importante, en el conocimiento de la Palabra de Dios.
Los hombres no crecen en la medida que quiere el Señor, que es crecer en Su Sabiduría y en Su Amor.
Yo les digo: No seáis incrédulos y confiad vuestros corazones, al Corazón de esta Madre, ya que en El veréis lo que ofrece el Hijo.
Así obra la Madre, desde Su Corazón.
Gloria a Dios.
Que esto se conozca.

10-09-87 ##                                                                                                     1255

Me dice la Santísima Virgen: Es mi deseo, que mis hijos busquen a Dios, no se aparten de Dios, y  sean enteramente de Dios. Hija, Yo me manifiesto para que ellos no malogren sus días; muestro la fe y la esperanza como camino.
No se avanza si no se camina y se camina sólo, si hay fe y esperanza en Cristo Jesús.
Amén, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada