.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


23-02-2013 

Jesús: Es horror lo que contemplo, lo que contemplan mis Ojos de la Nación española. Querida: ¡tantos corren al Abismo! y Yo no les puedo avisar. Ahí van, presurosos. No quieren ser salvados. No…, no advertidos. No quieren mis Promesas y mis Dones.  Pero aun así, hija, ¿tú me ves desesperanzado?  No. Pues así quiero que estéis vosotros: como Yo, con la esperanza y el optimismo de que esto saldrá adelante pese a todo, pese a vosotros. Ves cómo todo se agita, se convulsiona. No así vosotros: vosotros permaneced en mi Paz. 


14-03-2013  

Virgen: Pero mis ovejitas, tranquilas, porque Yo ya os he advertido. Habrá un cambio de giro en la Iglesia, y no hacia la Tradición. Pero vosotras esto ya lo sabéis, ¿a qué temer? ¿Me veis a Mí temerosa?  (La Virgen está tranquila) Si en algo temo, es cuando vosotros, los que habéis sido elegidos, no sois fieles a vuestra misión. Ah… tantas veces estoy advirtiéndoos, y vosotros que no queréis entender… Atiende. Querida, querida Iglesia, te digo, por mi medio, que es esta Margarita: Comienza el periodo predicho, periodo fuerte, periodo difícil. Los malos se alzarán (querrán alzar) con el cetro. ¡No quiero a mis ovejitas perdidas! Ni dispersas, ni perdidas, ni temerosas. ¡Mucho menos temerosas! ¿Me veis a Mí, vuestra Madre, temiendo? No, no lo estoy. No lo hago. No así lo hagáis tampoco vosotras. El Cisma ya ha empezado.

El Cisma no es abierto, es encubierto, como Yo muy bien te dije a ti un día, y tú muy bien también apuntaste. El Cisma comienza desde la misma Curia, y ya se ha estado preparando antaño con anterioridad y encuentra el terreno abonado en tantos corazones dispersos y egoístas, corazones que no escuchan la Voz de Dios y siguen sus instintos, corazones utilizados por el espíritu de las Tinieblas, en una mayor o menor medida, pero cedidos al mal en cuanto no buscan la Verdad.  
¿Y Benedicto XVI? Benedicto XVI ha hecho bien.  (“Mi hijo”, lo dice con cariño) Dejadle así. Te decía que abonan el terreno para el Cisma y lo han abonado incluso gentes que no se han puesto en contacto ni tienen contacto con la Curia y, sin embargo, trabajan para el mismo fin (los mismos fines) Es el Demonio, hija mía, “El misterio de la Iniquidad”.66 Esta Iglesia Universal que pretenden hacer no es más que la Falsa Iglesia, la Gran Ramera.67 ¿Puede una madre asesinar a sus hijos? Y sin embargo, así lo hacen. Vosotros, os voy a decir queridiños, que sigáis conservándoos así de pequeños. Esa es vuestra misión. Ese será vuestro papel. Ellos no plantearán un Cisma abierto, porque la gente lo espera. Plantearán otra manera. El Demonio también es astuto y busca otros planes y otras formas alternativas. Él se renueva también, se recicla con los tiempos.

Pero tampoco eso nos ocupa. No te ocupes tú de él, como tampoco él se ocupa de ti. Ocúpate de Dios y de sus cosas, que Él se ocupará de ti y de las tuyas.68 Y queremos un bastión para la Nueva España, un bastión, hija mía, y ese bastión eres tú. No por ti, insignificante hija, sino por Dios, por el Poder de Dios. “La Nueva España” porque es la España que nace de sus Fuentes, las Fuentes del Corazón de Jesús, la Vida Eterna. Hija, y a veces están tan perdidos incluso los fieles, que hace falta recordarles las cosas, y volverles a Sus Fuentes, de donde brotaron, de donde brota la Vida Eterna. 
En algunos suscitarás las antipatías. ¡No te tiene por qué preocupar! “No llueve a gusto de todos…” Los que quieran el Agua, que vengan a beber a estas Fuentes. Existen otros manantiales también Verdaderos donde Él se suscita. Por doquier, hija, está Él por doquier. ¿O pensáis que Dios se agota en una criatura?  Existen otros manantiales, que vienen de la misma Fuente. Él es la Fuente; se da donde quiere y como quiere.

Pretenden ponerle puertas a Dios. ¿Quién quiere ponerle puertas a Dios? ¡Qué absurdo! Tarea imposible. Déjalos. Defended al Papa, a mi Doctrina, a Jesucristo, a la Iglesia, a la Inmaculada. El Triunfo del Corazón Inmaculado de María, Su Madre Bendita, Madre de Dios, y Madre vuestra69.

66 Cfr. 2 Ts 2,7.  
67 Cfr. Ap 17-18.  
68 Esta frase la ha repetido frecuentemente el Señor, por ejemplo a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Francisco Hoyos, S.J. Cfr. Mt 6,33s.
69 De la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario