.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

viernes, 21 de octubre de 2016

MENSAJES EL REINADO EUCARISTICO TOMO 3.


15-03-2013 

Jesús: ¡Se levantará reino contra reino, nación contra nación!70 Seréis considerados injustos (impíos).71 Seréis perseguidos. Se os perseguirá allá donde vayáis, no se os dejará en paz, porque se ha levantado la veda contra vosotros, y van a vuestra caza, en vuestra búsqueda. Seréis considerados el enemigo a abatir, el cáncer de la Iglesia, la gangrena. Sois esos miembros que desean amputar, esos miembros incómodos, nefastos, desastres, de los que es bueno que el Cuerpo prescinda. ¡Tan dichosos se les antojaréis! (Antojáis) ¿Tienes miedo?  Sí. Un poco. ¡Pues Yo te digo, niña/amada! NADA QUE TEMER. Nada que temer, por favor. Y al ser considerados así, hija mía, seréis super/altamente considerados por Mí, altamente. Altamente, porque os asemejaréis al Justo, al Justo Hijo de Dios. También a Mí me quisieron apartar, y también a Mí me hirieron. Me hirieron con sus pecados, “y son sus pecados los que Él soportaba”,72 son la medida de vuestras faltas la que el Padre descargó sobre Mí. El Padre, hija mía, el Padre. Tened en cuenta que es el Padre el que os llama y os envía a ese suplicio, y lo hace por la Salvación de vuestros hermanos. ¿Habrá quién decir que no?  Hablas muy raro, Jesús mío. (Los giros que me cuesta. Lo oigo así) Lo hago para que crean en ti. Ahora, levanta y vete. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

10-04-2013 

Virgen: No infravaloréis la acción del Demonio en vuestras vidas. Hacedle frente siempre, y hacedlo con el amor y haciendo siempre en vuestras vidas la Voluntad de Dios. Así lograréis que se vaya, así se irá. Cuando una persona hace en todo momento la Voluntad de Dios, el Demonio no cabe en su vida.  ¿Cómo librarnos de él? Yo doy muchas ayudas. Acudid a los lugares de Peregrinación.  

15-04-2013

 (Estaba en el ordenador, pasando Mensajes, cuando me llamó. Dejé inmediatamente lo que estaba haciendo, para apuntar) 

Virgen: Es así cómo tienes que dejarlo. Es exactamente así, con sencillez, con humildad, venciendo tus apetencias y tus planes. Así haremos contra al Demonio, así despistaremos a Satanás.  ¿No lo sabe todo? No, hija: no lo sabe todo. Yo tampoco lo sé, amada. El que lo sabe es Dios. Dejémosle a Él los Planes, ¿vale?, ¿de acuerdo? Nosotras nos limitaremos sólo a acatarlos. Cuando veamos algo que Él quiere: ¡corriendo a por él! Y mientras, ni tú ni Yo nos vamos a preocupar del futuro, de si responderán muchos o pocos. ¡Tan sólo vamos a trabajar como si todos se fueran a salvar! Trabaja ¡arduamente! por todos, hija, y hazlo conmigo, como si de ti sola dependiese la Salvación del género humano, a sabiendas de que depende sólo de Dios, y a sabiendas también de que depende del Sí de cada criatura. ¡Pero tú y Yo hagámoslo como si sólo de nuestro Sí dependiese! ¡Tú y yo, hija! La Virgen te asocia a su Obra Corredentora: ¡salta de gozo!, ¡exulta!  María, ¡hoy te encuentro dichosa, contenta! Sí, lo estoy.  ¿Por qué motivo? Por las almas que van diciendo Sí a Él.

 16-04-2013

 (Estaba al ordenador. Me llama Jesús al contemplar una foto de unos novios) 

Jesús: ¡Oh, querida hija!, la pareja humana es viva imagen del Amor de Dios. Por eso gusta tanto contemplarla. Contemplándola, se contempla algo del Amor de Dios y Su plenitud. Pero hoy en día está atacada, como lo está Dios. Hoy está eclipsada Su Luz.


70 Cfr. Mt 24,7.
71 Lectura de hoy. Sabiduría 2. “Acechemos al justo…”
72 Cfr. Is 53,4ss.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada