.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 23 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.


18-02-09 

Jesús: Son tantas las que sufren como tú. Y a todas les pido lo mismo: amor en el dolor. Devolver amor por odio,40 bendiciones a cambio de insultos41, sonrisas por bofetadas42. Calor de acogida por desprecio. Margarita, mira: atiéndeme, pues es mucho el pecado de tu pueblo. Viene una purificación, una lejía, que será como lejía de lavandero sobre las almas43. Yahveh los purifica como oro en el crisol44. Viene la criba. Están preparadas las hoces para segar y separar el trigo de la cizaña45. El lavandero viene a fregar y el labrador a segar46. Los montes abren su abrigo, las laderas su campaña. Llega la hora en que dirás a los montes: “cúbrenos”. Diréis a las laderas: “caed sobre nosotros.”47 “Llega la hora, en ella estamos.”48 No: habéis equivocado el campo de batalla. La batalla no está en las objeciones de conciencia. La batalla está en el Sagrario. ¿De qué me sirve tanta lucha si es en corazones discordes con el hermano, si es en corazones que están lejos de Mí? Reconciliaros con Dios49, haced las paces con Él y podréis hacerlas con todo.
                                                                 
40 Cfr. Rm 12,21.
41 Cfr. I P 3,9; Lc 6,28.
42 Cfr. Mt 5,39.
43 Cfr. Ml 3,2.
44 Cfr. Sb 3,6; Jb 23,10; Pr 17,3.
45 Cfr. Mt 3,12; 13,30; Ap 14,14ss.
46 Cfr. Ml 3,1-3; Mt 3,12; Lc 3,17.
47 Os 10,8; Lc 23,30; Ap 6,16.
48 Jn 4,23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario