AÑO 1998
11-07-1998
Jesús: Vive en Mí. Habita en mi Corazón. Mansión eterna. Mansión dichosa para ti y para los hombres. Para todos los que quieran venir a Mí. ¡Venid a Mí! Y aprended de Mí, que me entrego a vosotros para vuestra salvación. Aquí está el Árbol de la Vida. Aquí está la Fuente de tu vida. Aquí está el Amor no amado. Aquí está vuestra Salvación. Míralo. He aquí este Corazón que tanto os ha amado y a cambio no ha recibido más que desprecios e ingratitudes.139 Míralo y ámalo. Tú al menos. Vosotros al menos. Pobre Amor entregado a los hombres para que le desprecien. Pobre Amor olvidado, no amado. Pobre Amor despreciado. Pobre Tesoro despreciado por sus destinatarios. Pobre Riqueza pisoteada por los hombres. Tú al menos, ámame. Tú al menos, acógeme en tu vida. Tú al menos respóndeme. Tú al menos dame a conocer. Tú al menos trabaja por Mi Evangelio. ¿Puedo contar contigo? Y une tu pobre vida a la Mía. Y vive Conmigo. Y vive de Mí. Toma de Mi Fuerza. Toma mis Dones, mis siete Dones. Fructifícalos. Quiero esto con todos. Quiero modelaros a todos. Acudid a Mí. Venid a Mí. Lo repito sin cansarme: Venid a Mí. Estoy aquí. Miradme, conocedme y amadme para poder dar vuestra vida por Mí como Yo la doy por todos.
15-08-1998
(La Asunción de María)
Virgen: Elevad vuestro espíritu del suelo, elevad vuestros ojos al Cielo y ascended conmigo al Paraíso. Ansiad vuestro sitio en él. Ocupadlo conmigo. Os espera. Habrá quienes sigan retozando aquí, habrá quienes no quieran subir, quienes no os oigan. Olvidadlos, no hay tiempo. Abandonadlos a la Misericordia de Dios. Entrad en el Arca (en Mi Corazón). Salvaos. Salvad. Dad la mano, alzad al vulgo. Pequeños niños, ¡tan ciegos! No desoigáis mis súplicas. Se condenan, se condenan. No pequéis. No sigáis pecando. Abandonad ese camino no hecho para vosotros. Sois Templos. Sois Tabernáculos. Sois Morada de Dios Trino.
El mundo... ¡Cómo va la gente hacia su condenación! El mundo es un inmenso erial. Es cual pocilga inmunda. No podéis verlo...140 ¡Niños, niños! ¿Qué hacéis? ¿Qué hacéis con vuestra alma? ¿Qué hacéis con vuestra salvación?
139 Esta misma frase dijo el Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque.
140 La Virgen tiene una angustia infinita, llora muchísimo, se angustia por sus hijos tan ciegos y sus frases se entrecortan
No hay comentarios:
Publicar un comentario