.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


13-09-1999 

Virgen:  Soy Nuestra Señora de los Dolores.   ¿Por qué sufres Tú tanto, Madre? Soy Corredentora.
 ¿Podemos hacer algo para que no sufras tanto? Corredimid Conmigo.  Mi Corazón está llagado por el dolor que infligen a Jesús sus hijos malos e ingratos.  Mira a este Corazón, que junto con el de Jesús, se inflama hasta explotar y hacerlo como Fuego sobre la tierra. Porque como Fuego que purifica será enviado su Amor al mundo, en la forma de Ira de Dios.  ¿Es necesario esto? Es necesario, no me dejasteis otra opción. El mundo entero ha desoído llamada tras llamada, y el Castigo llegará a todas las generaciones de todos los países en una u otra medida, según haya sido su grado de abyección, en justa retribución por sus obras de pecado, y para libraros del influjo del Enemigo principal.   Que sea pronto. No deseo que se haga, porque veo vuestro sufrimiento, y eso comprime mi Corazón y me hace derramar lágrimas de dolor.  Juntos habéis estado trabajando en la destrucción de la Gracia, de la Vida de la Gracia, y cuando apenas exista en el mundo, vendrá vuestra Segunda Liberación, con la Segunda Venida de Cristo.

Necesitó venir dos veces, porque con una no estaba completa vuestra salvación.  Murió, y ha ido muriendo en los siglos después de constituir su Iglesia, y lo veréis muerto místicamente en vosotros, Cuerpo Místico, para posteriormente poder resucitar.  Espero su Venida Gloriosa, espero su Reino sin fin. Me duelo de ver todos los pobres condenados.  ¡Oh, ya no queda fe en vuestros días! Señor, que en vuestros días florezca la Justicia.174 ¡Ven Señor Jesús!175  ¿Qué quiero de vosotros? Aceptad que Nuestro Corazón es Fuente de Dolor, que mana Sangre por vosotros. Y así vosotros, al estar unidos a Cristo, sois también dolor por vuestros hermanos, para poder ser fuego de Amor.   Tenemos miedo al sufrimiento. ¿Hablas por todos?  Por mí y por algunos; otros son valientes. Aprended de mis valientes, los valientes en Cristo Jesús. De Él viene la Fuerza, el auxilio, el valor para el guerrero.  No temáis.  Que en vuestros días florezca la Justicia. Que vean vuestros ojos Su Santo Reino. En esa Promesa, estad gozosos.  Benditos tiempos, los Últimos Tiempos, benditos los hijos de mi Padre, los hijos de Dios.176

Es grande la epopeya. La mayor epopeya de vuestra historia no supera con creces a esta vuestra última epopeya de Salvación, la gesta gloriosa de los guerreros de Cristo, de los Guerreros de los Últimos Tiempos.  Vuestro enemigo se ha hecho poderoso, pero el Poderoso es Dios, ¡y vosotros sois los hijos de Dios!  Uníos y podréis vencerle. Los hermanos luchan juntos. Sí, esa desunión177 impide que os fortalezcáis en el Señor, impide la Gloriosa Venida del Espíritu Santo en plenitud.   Pero veo nuestra pobreza real ¡Oh “pobreza real” convertida en riqueza!, miseria convertida en tesoro, barro elevado a la condición de hijo de Dios, escombro convertido en piedra del Templo de Dios... ¡¡Creed en el Poder de Dios!! Si hubiera encontrado algo más miserable, a eso hubiera escogido, para que el mundo viera la Fuerza de Sus Manos, Su Mano Poderosa.

174 Cfr. Sal 72,7.
175 Cfr. Ap 22,20.
176 Que viven en los Últimos Tiempos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario