.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.


29-10-1999 

Jesús:  Por mi Inmensa Compasión Yo Soy el que borro todas vuestras culpas, lavo todos vuestros pecados.183  Es mi Sangre vertida sobre el Sacrificio la que os ha sanado a todos, tenéis ese poder, que os viene de Mí. El poder de limpiaros de vuestros pecados con mis ministros, los sacerdotes. ¿Y por qué Yo miro hacia abajo y lo que veo es pecado encima de pecado, suciedad sobre suciedad? He aquí el estado de vuestra alma, y mis confesionarios vacíos. Sí, tanto por dentro como por fuera. En verdad que a los máximos responsables de todo esto le serán pedidas las cuentas, y no podrán hacerle frente, porque deliberadamente se echaron ellos mismos encima su propia condenación.

¡Oh!, Yo no puedo resistir por más tiempo la Gran Abominación en mi propio Santuario. Necesito soldados valerosos, fuertes y emprendedores, dispuestos a todo, y os miro y me parecéis pusilánimes mujercitas asustadas.  ¿Qué hacen unos soldados cuando van a ir al combate? Se entrenan fuertemente antes, para poderlo dar todo. Velad y orad para no caer en tentación.184  Preparad la última estrategia. Os necesito fuertes, muy fuertes. Fortaleceos en la fe, la esperanza y la caridad.  Mirad a mi Madre, que os espera, está de brazos cruzados porque no le dais trabajo. Acudid a Ella, Ella realizará con vosotros el último entrenamiento para la última de las Batallas.

Es cruenta esta Batalla, y aparentemente será una Derrota. ¿Podré pediros que no desconfiéis de Mí? Yo me he estado manifestando para que no ocurra esto. No desconfiéis. Leed mis Mensajes, y sabed que al final, mi Corazón triunfará de mis enemigos, que estarán bajo mis pies.  Y aunque algunos sucumbáis en el combate, ofreceos a vosotros mismos como víctimas santas, puras y agradables a Mí,185 Dios de los Ejércitos, y vuestra oblación subirá al Cielo como ofrenda de suave olor a incienso.  Sí, Yo lo he dicho -oráculo del Señor-. ¡Ésta es mi Palabra!

¡LEVÁNTATE AMADA MÍA Y VEN! Ven por la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, mi Esposa Amadísima. Amén.  Y trae a tus otros hermanos contigo, llévales al término de su Misión.  ¡YO OS AMO! ¡VENID A MÍ!  Limpiad vuestras frentes para poder recibir mi Beso de Amor ardiente por vosotros, y así disipar todas vuestras dudas, y así lavar todos vuestros pecados. YO OS AMO. ¡VENID A MÍ!

182 Cfr. Jn 10,11ss.
183 Cfr. Sal 51,3-4.
184 Cfr. Mt 26,41.
185 Cfr. Rm 12,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario