.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 9 de octubre de 2016

MENSAJES LA VERDADERA DEVOCION AL CORAZON DE JESUS TOMO 1.



 
26-04-1999  
 
Virgen:  Mi Corazón es Refugio, que os protege y os une como matrimonio, como Grupo, como Iglesia. Cada uno de vosotros ocupa un lugar central, como si fuerais únicos. Cada uno de vosotros es para Mí, como hijo único muy amado. Oh, creed esto. Estad seguros de esto.  Cada nombre vuestro ha sido grabado en mi Corazón con letras de Sangre, con letras de Fuego.  Yo amo, Yo protejo, Yo uno, Yo conduzco a Dios. Unidos entráis en El y comenzáis una senda. Yo soy Camino que lleva al Camino. Senda estrecha, senda preciosa y, a medida que se avanza, senda difícil, ¡mas fácil!  Santas contradicciones que no entendéis, porque os halláis muy lejos de ni tan siquiera poder ver el comienzo de esa Senda.  
Mi Fuego es un cerco que os protege de Satanás. Mis dolores son muralla que os libra del Enemigo. Y vosotros sois Fuego y sois Luz en la medida que entráis a participar de la vida del Amor impulsada por mi Corazón. Brilláis con mi Fuego. Brilláis porque sois Fuego. ¡Brillad hasta vuestra plenitud!  No regateéis nada a Dios, que sería regateároslo a vosotros mismos.  En realidad todo mi Corazón es una Llama ardiente inmensa, porque está pleno del Amor de Dios.

09-05-1999  
 
Jesús:  Soy Jesús, soy tu Señor, tu Esposo, tu Vida y tu Todo.  En España las gentes mueren de sed, mueren de hambre. Esto es tierra de misión. Es peor aún, esto es tierra de apóstatas, tierra de satanases y de viles mercenarios, que se venden al enemigo y capturan a los míos.  Mis sencillos, mis niños, son abandonados a la muerte por inanición, a la deshidratación. Se les niega su sustento. 
Y en mi Iglesia, ante estos asesinatos, veo
una amplia sonrisa (de aceptación). Y mi Cuerpo se llena de nuevas Llagas, que nadie cura, nadie observa, nadie se da cuenta.  Yo necesitaría un Ejército de contraataque, que atendiera a mis necesidades actuales.  
Me encuentro en Getsemaní, y pronto seré vendido por el traidor, apresado, y empezaré la Pasión. ¿Tú comprendes esto?  Díselo a ellos.  Vosotros estáis en mi Corazón, y desde Getsemaní se hicieron más intensos los dolores interiores y comenzó mi Muerte.  Yo os llamo a todos, clamo porque acudáis a Mí, espero que vengáis. 
¿Cuántos lo haréis? Os espero.  Venid Conmigo a mi Pasión. La conocéis. ¿Diréis que no?  Y venid Conmigo a mi Gloria. ¿A esto sí?  Yo os digo que ninguno que no haya pasado por la Pasión podrá poseer la Gloria Eterna.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario