.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de octubre de 2016

MENSAJES EL TRIUNFO DE LA INMACULADA TOMO 2.



09-02-09 

Virgen: Todos los profetas sois para algo concreto. Elegidos para una misión dentro de la Misión. Como a Madre Teresa la quería para una cosa y al Padre Pío para otra. Todos dentro del Cuerpo Místico, realizando vuestra misión.

 14-02-09 
(Retiro. Adoración al Santísimo) 

Jesús: Mira, hija, mira mi Corazón dolido por tantos hombres ingratos, por tantas ingratitudes. Míralo y ámalo. Mi Corazón, en este momento, mana Sangre por todos los hombres ingratos. Mana Sangre que es despreciada por ellos y tirada a la basura. Mi Corazón, en la Custodia, se derrama por todos vosotros y, ¡qué pocos lo sabéis recibir! Estáis anclados en vuestras preocupaciones. Aunque éstas sean muchas, Soy Yo el Importante. Soy Yo el Custodio de tu amor, el que vengo hoy a ti para que tú me recibas. Soy Dios y vengo a ti. ¡A un lado tus preocupaciones! ¡A un lado tu yo, que viene Dios a ti! ¡Y la Redención del hombre está sin hacer…!38

Por eso te digo, hija: Quisiera que en ti se contemplara el rostro de la alegría. ¡Alegría! Alegría, sí: porque te he llamado a ser una conmigo. ¡Alegría! Porque perteneces al Resucitado. ¡Alegría! Porque eres del Dador de Vida. Porque no hay muerte en tu interior, sino VIDA. Porque la vida viene de Mí, que la dono. La doy, hija, la doy: DOY LA VIDA Y entonces, hija, dime: ¿quién puede estar muerto? ¿Quién?39 Sólo aquel que no se acerca a Mí, que no se acerca a la Vida. Porque sólo con que se acerque será sanado, será Resucitado. ¡VIDA!, no muerte. ¡Alegría!, no dolor y tristeza. Y ánimo, y alegría. Alegría total. Alegría sobrenatural, porque no es en las cosas mundanas en las que me baso, sino en las cosas del espíritu.

Y no tiene nada que ver mi alegría con riqueza o pobreza, salud o enfermedad… con todos los avatares de la vida. Con todo lo que os ocurra. Mi alegría está y estará siempre por encima de ello.  Que reflejes mi Rostro y que ellos te vean feliz. Sí… aunque también vean tus circunstancias. Y ahora te pido, por favor, mucha templanza con los rebeldes o con los cansinos, que siempre buscan su propio beneficio, que siempre piensan en ellos y nunca en los demás. Te pido mucha templanza. Porque tendrás que decirles lo que tendrás que decirles. Y díselo. Díselo de mi parte, Yo te lo ordeno. Y ahora ven, que te infundo mi Espíritu. ¡A ti te lo mando, levántate y vete! ¡Vete a los demás a llevarles mi Reino! ¡Vete a los demás a transmitir mi Nombre! ¡Ve y vete a los demás! Ellos te esperan. Ellos lo quieren. Ellos lo dan. Vete a los demás. Amén.

38 Cfr. Col 1,24.
39 Cfr. Rm 8,31-39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario